Energy Feelings
Proteinas
Levadura nutricional
Mezcla para batidos
Green Tahr
Top productos

"Los Súper Alimentos son ricos en fitonutrientes que estimulan el buen funcionamiento de nuestro metabolismo, ayudando a nuestra plenitud y previniendo la enfermedad."

Ingredientes con mayor nivel de vitaminas, minerales, aminoácidos y demás nutrientes con alto nivel de biodisponibilidad. Con la colaboración del prestigioso Coach Nutricional Diego de Castro, seleccionamos y combinamos los mejores productos.

Proximidad: Productos de España, Europa y si podemos, a pocos kilómetros de nuestras instalaciones. No especulamos con la pronto-moda nutricional que otorga potencial milagroso a lo lejano y exótico.
Certificación ecológica y trazabilidad de los alimentos: 100% nutrientes, 0% toxinas.

La Veggie Burger

La Veggie Burger de Energy Feelings es una sencilla formulación que, tras hidratar y mezclar, se consigue un sustitutivo de la carne con su sabor y textura idóneas para disfrutar de una comida extremadamente saludable, de una forma rápida y sencilla.

La Veggie Burger a base de proteína Vegetal Texturizada (PVT) de Energy Feelings tiene cerca de un 30% de proteína, por lo que una ración de 210 g (una vez reconstruida) proporciona 20 g de proteína (en un bistec hay 10 g y en dos huevos 15 g). Por tanto, aporta una cantidad excepcional de proteínas y nutrientes en su forma biodisponible. Elevado contenido de vitaminas y minerales esenciales, así como de proteínas completas. alternativa vegetal a la carne e ideal para combinar en todas vuestras recetas. Una opción de proteína absolutamente simple, suave y neutra.

Comprar Veggie Burger

Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Energy Feelings

Energy Feelings nació de la unión de 7 personas apasionadas por la nutrición, la dietética y los productos elaborados con superalimentos naturales de primera calidad. Todos los alimentos que ofrece son excepcionalmente nutritivos, sabrosos, ecológicos y económicos, para que puedas incorporarlos a tu dieta y sientas los beneficios de los superalimentos.

Aquí en Planeta Huerto te traemos todos sus productos, y te contamos los más destacados de esta marca:

  • Choco Avena ECO Energy Feelings: ideal para añadir a tus batidos o tomarlo como una bebida achocolatada ecológica. Su delicioso sabor, su fácil preparación y su gran aporte nutritivo lo hacen idóneo para el consumo de toda la familia en la merienda o en el desayuno.
  • Maca BIO en polvo: en caso de que busques un superalimento ecológico para combatir los desajustes hormonales, problemas sexuales y de fertilidad, o un suplemento alimentario que posea todas las vitaminas principales, complejo B, minerales y todos los aminoácidos esenciales, te recomendamos esta alternativa.
  • Chlorella en comprimidos: ¿quieres beneficiarte las propiedades de las algas pero no quieres preparar platos muy laboriosos? Si es así, estos comprimidos son tu solución. Vienen en un bote que incluye el tratamiento completo para un mes, contiene 120 comprimidos y debes tomarte 2 comprimidos en el desayuno y el almuerzo.
  • Macuchino Mix BIO: es un delicioso batido que mejorará tu rendimiento físico, mental y anímico. Es apto para veganos y vegetarianos, ya que todos sus ingredientes provienen de plantas naturales. No contiene aditivos ni conservantes. Su delicioso sabor hará que lo quieras incorporar en tu día a día como sustituto del café o el té.

¡Confía en Energy Feelings para disfrutar de los beneficios de los superalimentos!

106 resultados para Energy Feelings

Ordenar

Por relevancia
Mostrando del 1 al 24 de 106