Cargando...

Green People Ver todas las marcas

"Con la riqueza del conocimiento y la experiencia, Green People se enorgullece de ofrecer una gama completa de productos con certificado orgánico para toda la familia. Cada productos está envasado con más de un 90% de ingredientes naturales y orgánicos para proteger, nutrir, equilibrar y, lo que es más importante, respetar tu cuerpo.

Charlotte afirma, “Lo veo como una “misión”. Estaba destinada a hacer esto. Continuamente recibimos opioniones de clientes acerca de nuestros productos. Es tan satisfactorio que nos envíen testimonios diciéndonos cómo hemos ayudado a transformar un problema cutáneo a un cliente – y el eco que obtenemos de saber que podemos ser una gran diferencia, haciéndolo llegar a todo el mundo!”

Aunque Green People ha hecho un largo camino desde ser simplemente una madre en busca de una respuesta para los problemas de piel de su hija, todavía cuidamos de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles el mismo servicio personal que siempre damos. Como negocio familiar, no tenemos accionistas que nos digan hasta qué punto tenemos la libertad de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y especial sin compromiso."

leer menos leer más

TOP Productos