Cargando...

Kusi Wawa Ver todas las marcas

Kusi Wawa es un Método 100% Natural, afín a la crianza natural y el respeto.

Nace de la experiencia personal de una super mamá al ver a su hija sufriri por cólicos.

Después de haber probado infinidad de productos y remedios, dieron con lo que consiguió aliviarla: una combinación de aplicación de calor en la zona abdominal y ofrecerle el soporte emocional que necesita para acabar de relajarse.

El Método Kusi Wawa es efectivo con el cólico del lactante debido a una combinación de factores clave:

  • Wawa Band: La Wawa Band está pensado para tratar los factores físicos del dolor que produce el cólico. El cojín térmico produce calor en la zona abdominal. El calor actúa como analgésico cuando hay un foco de dolor. A la vez, activa la circulación por lo que, aplicado en las zonas gástrica e hipogástrica, estimula el buen funcionamiento del estómago y de los intestinos.
  • Wawa Wrap: El Wawa Wrap está pensado para dar el soporte emocional que el bebé necesita para acabar de relajarse. La pieza ha sido tejida específicamente para proporcionar la densidad y el tamaño necesario para conseguir una envoltura óptima para un recién nacido, para poder practicar la contención de forma cómoda y agradable. Gracias a éste producto, podemos desarrollar las teorías de Dr Karp con éxito. Para ver más información www.happiestbaby.com
  • Wawa Wear: Nuestro pijama está confeccionado con algodón orgánico de máxima calidad para proporcionar a tu bebé con la mayor suavidad y libre de químicos. El sistema de broches ayuda a obtener una óptima colocación de la Wawa Band.

leer menos leer más

TOP Productos