Cargando...

Mercaterre Ver todas las marcas

"Mercaterre surge al visitar los pueblos de la Comunidad Valenciana y enamorarnos de sus productos tradicionales, por su gran sabor y elaboración artesanal. Además hemos conocido a emprendedores y empresas familiares que trabajan elaborando productos naturales de alta calidad, con una dedicación y entrega admirable.

Queremos que estos productos tengan un mejor acceso al mercado y así contribuir a la sostenibilidad del medio rural.

Creamos packs sostenibles y exclusivos usando productos gourmet artesanales y de cosmética natural elaborados por empresas familiares. Los productos son de origen rural, tradicionales y que fomentan el desarrollo local bajo prácticas de comercio justo.

No se trata sólo de productos artesanos y de calidad, sino que además es una invitación a descubrir lugares e historias, ya que cada pack MercaTerre incluye una guía cultural con detalles del origen de los productos, la historia de cada empresa familiar e información cultural, patrimonial y gastronómica.

Cada pack MercaTerre es una experiencia de sabores, aromas e historias.

Y finalmente nos hemos apropiado de la frase de Eduardo Galeano que define al máximo nuestra filosofía "Muchas gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo" ".

leer menos leer más

TOP Productos