Cargando...

Palmako Ver todas las marcas

Palmako es el principal fabricante de casetas de madera y vigas laminadas en Estonia. Fundada hace 15 años, actualmente procesan más de 80.000 m3 de madera/año y su capacidad de producción supera las 30.000 casetas de madera anuales.

Sus inicios se remontan al año 1997 y era de troncos, en el año 2001 se inicia la fabricación de casetas con lamas de madera de forma cuadrada y en el año 2005 la producción de puertas y ventanas. En el año 2006 se inicia la construcción de casas de madera de gran tamaño y en el 2007 se inaugura la fabricación de vigas laminadas con certificaciones de calidad y en el 2010 se compra la fábrica de Laekvere.

DESARROLLO

Dinamismo y desarrollo ocupan un lugar importante en nuestra empresa. La actividad eficiente apoya nuestros avances en el desarrollo de productos y tecnologías innovadoras. Estamos convencidos de que a largo plazo sólo una empresa dinámica y rentable puede ser un socio fiable.

MEDIO AMBIENTE

Prestamos mucha atención a la protección del medio ambiente y apreciamos la mentalidad ecológica y materiales naturales.

VENTAJAS DE TRABAJAR CON PALMAKO

Nuestras casetas de jardín son de madera de abeto nórdico de alta calidad, conocido por sus buenas propiedades en el mundo entero. Los inviernos largos y fríos y veranos cortos hacen que la madera crezca lentamente, proporcionándole así una mayor resistencia y longevidad.

Utilizamos tecnología de alto nivel y nuestra maquinaria proviene de prestigiosos y reconocidos fabricantes de maquinaria. Esto garantiza la mejor calidad de superficie y precisión de corte.

leer menos leer más

TOP Productos