Cargando...

SP Berner Ver todas las marcas

Sp-Berner

Con más de 50 años de experiencia y una presencia multinacional, Sp-Berner se ha convertido en un grupo internacional líder en la trasformación de plásticos utilizando 3 métodos de transformación:

  1. Iinyección
  2. Termo-conformado
  3. Extrusión.

La empresa dispone de cuatro fábricas, tres en Valencia (España) y otra en China, participando en cada una de ellas en todos los niveles de desarrollo del producto, desde el diseño conceptual hasta su distribución, ofreciendo soporte durante toda la vida de los proyectos mediante soluciones globales.

Misión: Ofrecer soluciones innovadoras, transformando el plástico con pasión pero siempre manteniendo la identidad de empresa familiar,sostenible y comprometida.

Visión: Ser lideres europeos en transformación de plástico, reconocidos por la innovación tecnológica, el diseño y la competitividad de nuestras soluciones.

Valores: Orientación al cliente, pasión, innovación, liderazgo, honestidad y colaboración.

Medioambiente

Sp-Berner, como fabricante de productos de plástico, va más allá del simple cumplimiento de la normativa ambiental, favoreciendo y contribuyendo de forma activa a la conservación del medio ambiente, mediante el reciclaje de residuos. Para ello ha creado una sección para triturar y convertir en materia prima diversos residuos plásticos, y de esta forma poder utilizar este material en procesos productivos para crear nuevos productos, siendo un mecanismo, evitando la generación de residuos y reduciendo el consumo de materia prima.

Sp-Berner está autorizada e inscrita en el Registro General de Gestores Autorizados de Residuos de la Comunidad Valenciana, con número de referencia 256/V/RNP/CV para realizar operaciones de gestión, en concreto Valorización R3, de los siguientes residuos no peligrosos.

Sistema de gestión ambiental. ISO 14001.

Sp-Berner, consciente de la importancia que tiene el respeto por el medio ambiente, tiene implantando un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la normal UNE-EN ISO 14001, con la finalidad de alcanzar y demostrar un sólido desempeño ambiental mediante el control de los impactos de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente. El Sistema de Gestión Ambiental de Sp Berner se construye sobre la base de su política ambiental, la cual refleja el compromiso de la alta dirección de cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos, de prevenir la contaminación, y de mejorar continuamente.

El Sistema de Gestión Ambiental de Sp Berner está certificado por AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, lo cual garantiza que el sistema es auditado anualmente y que se cumplen todos los requisitos de la norma ISO 14001.

leer menos leer más

TOP Productos