logo ph
3.7
29 valoraciones

Cristina

Este champú no lo aconsejo para nada. Te deja el pelo muy muy sucio si no pones ningún tipo de acondicionador. Es verdad que la web ya te advierte de que deja otro ph y que hay que neutralizar. Sin embargo creo que no es apto para un cabello graso que quiere tenerlo rápidamente limpio ,quizás con muchísimas semanas y usando el vinagre de manzana que aconsejan podría funcionar pero no me arriesgo porque me lo ha dejado demasiado sucio.

Rocio

Me deja el pelo apelmazado y con aspecto de sucio. Lo he usado 4 veces intentando aclarar mejor y con un suavizante pero para mi pelo no va bien

Angela Morro

No me ha gustado nada. Le di una semana de prueba y cada día estaba el pelo peor, muy sucio en la raíz y como un estropajo el resto del pelo. Una lástima

Nuria

En seguida hace mucha espuma y me deja el pelo estupendo.

Nathalie

Me deja el pelo graso y apelmazado. Tengo el pelo ondulado con tendencia a graso y fino.

Maria

Lamentablemente no me ha funcionado. A la hora de enjuagar el pelo da la sensación que queda muy limpio (incluso "chirría" el pelo al pasar los dedos), pero una vez seco se queda apelmazado y solo me dura 1 día limpio. Tengo el pelo graso y lo que busco es que el pelo dure limpio más tiempo, pero este champú no me funciona.

Vanessa

Deja el pelo muy limpio. Utilizo vinagre de manzana sustituyendo a la crema suavizante para que quede el pelo suelto y suave.

Vanesa

Supongo q para la gente q tenga el pelo muy graso les vendrá muy bien, en mi caso y para mí pelo fatal, lo deja arcartonado. Tendré q probar con otro.

Montserrat

Divino. Deja el pelo super bien

Joaquina

Me encanta, refuerza el cabello y hace mucha espuma; desengrasa el pelo. Como pero, que se necesita usar un acondicionador.

Ana María

De los champús sólidos que he probado es el que más me gusta. Saca una espuma muy cremosa en seguida y deja muy bien el pelo.

Cintia

Me deja el pelo bastante bien y me espacia los lavados

Laura Contamina

Deja el pelo muy suave, como si te pusieras suavizante.

Mònica

Muy fan de la marca matarrania.

Olivia

Excelente, deja el pelo muy bien, limpia genial sin resecar

Beatriz

Encantada con el producto.buen olor,dura bastante y deja el pelo estupendo

CONSUELO

Cuesta mucho dejar el pelo limpio con este producto de hecho lo tengo que combinar con otro champú liquido

Cristina

Sou fan de todos los productos Matarrania!!!

Consolación

No me ayuda con mi pelo graso para nada. Al día siguiente parece que no lo he lavado en semanas. Y con cualquier otro champú de pelo graso lo mantengo limpio tres días incluso. Seguiré usando hasta el final por si cambia con el uso pero no lo recomiendo en principio.

Ana

Lo he usado unas pocas veces y me gusta. El envase libre de plásticos, ideal

Cristina

Estoy encantada con el champú, limpia el pelo profundamente y me dura mucho más tiempo limpio y con muy buen olor. Estupendo!!

MARIA DE LOS ANGELES OCHOA MIGUEZ

Todo correcto, pedido, envío y calidad del producto. Compraré más sin duda.

Claudia

El tacto del pelo dentro de la ducha denota que no tiene siliconas ni ingredientes suavizantes, por lo que para el cabello graso es genial. No reseca el pelo en exceso como sucede a veces con los champús para pelo graso, así que equilibra de forma natural. Repetiré.

ROSA MARIA

Tengo el cabello muy fino y graso y este champú sólido me funciona muy bien.

Carolina

La verdad es que estoy bastante contenta, al principio estaba un poco asustada porque leí que este tipo de champú hasta que tu pelo se acostumbra después de estar tanto tiempo usando químicos pues se vuelve muy rebelde pero la verdad es que no tengo queja. Mi pelo es rizo, de un rizo grande y amplio, y padezco dermatitis seborreica por eso me decidí a usar un champú natural para ver si me ayudaba con esto. El tacto que te da al pelo, tanto cuando te estás aclarando como cuando sales de la ducha es algo parecido a como si te hubieras lavado el pelo con el jabón de lagarto, los dedos no resbalan por el pelo y apenas puedes peinarlo pero una vez lo secas (yo intento dejarlo secar siempre al aire) el pelo queda muy bien. La mejoría que noto es que el pelo me dura más días limpio (unos 3-4 perfectamente, incluso más si no haces deporte) pero en relación a la dermatitis todavía no he notado mucha mejoría, espero que con el tiempo la piel se haga más a sus productos.

Carmen

Compre este champú y otro de la marca Inuit para probar y para mi gusto el Inuit es mucho mejor ya que hace más espuma y deja el pelo muchísimo más limpio. A mi personalmente este champú no me deja el pelo limpio.

Elisa

Me ha encantado. Lo recomiendo.

Judith

La primera vez que compro este champú para cabello graso

Eva

No he probado todavía

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.