Opiniones sobre Abono orgánico Biogold 900 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Abono orgánico Biogold 900 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Miquel Pons Borras

Buenos productos

Salvador

Muy bien todo correcto

Maria del Carmen

Muy bueno

raquel perich (CCIB)

abono de muy buena calidad

Ricardo

Un buen abono organico para la primavera , valido para todas las especies de bonsais en distintos peridos de madurez o formacion

Pau

El clásico biogold que nunca falla. El mejor abono del mercado para la temporada de crecimiento del bonsai

José Ignacio

Muy bien de precio. Transporte rápido

José Luis

Bueno lo he usado poco

María Luz

Muy bueno, no e doy 5 x q es algo caro

Vicente Manuel

Buenas creo que son buenos abonos tanto uno como otros pero me falta probarlo cuando llegue la primavera

Antonio

Justo lo que buscaba. Muy buen producto, recomendado!

David Ferre

Perfecto.El envío rápido y sin desperfectos en el producto.

Rosa María

El mejor abono para mis bonsais

Javier

Pondré el mismo comentario en varios productos. Si comparas precios puede que encuentres este en cuestión más barato en otra web. Ahora bien, si compras varias cosas y haces una media de productos más caros y otros más baratos,sales ganando en planeta huerto. Saludos.

Andres

Muy bueno, se nota desde el primer día

Rodrigo

Buen precio y buena calidad.

hortensia

Tamaño ideal para bonsai. Buena relación calidad precio

Jose Luis

Buen precio para uno de los mejores abonos para bonsai

María dela Cinta

Envío rápido , producto lo que esperaba

Jorge

El mejor abono orgánico

Alfonso

Perfecto para tiestos.

Javier Domingo Martín Lucas

Para mí el mejor abono para mis bonsáis, y para cualquier planta, valores perfectos de npk y al ser prefermentado no da malos olores, perfecto si cultivas en tu terraza, o no tienes terreno al aire libre

roberto

Muy bueno y sele bien de precio

Felipe

Muy bueno el abono, se lo eche a mis plantas y están perfectas

David

Perfecto como en la descriccion