Opiniones sobre Abono verde Veza sativa 1,5 Kg Batlle Bio

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Abono verde Veza sativa 1,5 Kg Batlle Bio, para tomar una decisión informada con total confianza.

Ashley Slavik

Muy bueno con flores bonitas

Salvador

Perfecte i ràpid

Daniel

Una aportación al suelo esencial en la agricultura ecologica

jose maria

Este abono va muy bien para oxigenar la tierra lo tengo comprobado...

Blas

no tengo ninguna queja de nada que haya comprado en PH

teresa

aun no ha dado sus frutos, espero a la primavera

Cesar Augusto

Todo correcto, paquete enorme de semillas y deseando ver cómo brotan.

jesus mari

Todo ha ido perfecto, tanto el material pedido como los plazos estipulado. OK

Blanca

Las que sembré han crecido fenomenal con a penas cuvrurlas un poco de tierra y la lluvia de valencia que no es muy abundante. Llevan mes y medio y no han necesitado riego

Miguel

Buen precio y calidad

PEPI

No lo he probado aún. El precio está bien.

MANUEL

Envío y semillas perfecto

Jose Luis

Todo ok, perfecto buen servicio

Francisco

Envío rápido. Ha germinado bien Lo he sembrado junto con Centeno. Espero que sea un buen abono verde.

Santiago

todo perfecto, no es la primera vez que compro aquí y seguiré haciéndolo.

Juan Ramon

Perfecto el envio y el producto

Yesica

Buen producto. Recomendable.

Rafael

Muy interesante opción para abonar el huerto de forma natural y sostenible

Juan Antonio

Envio rapido. Se ajusta a la descripcion.

Jordi Martínez Puig

Buen producto para abonar de manera ecológica el sustrato.

Francisco

bien

FELIX

Muy buena calidad

luis

creo que debería mezclarlo con alguna forrajera, pero me es imposible encontrarla.

Jose maria

A los familiares y amigos se lo dire.

NURIA

Todavía es muy pronto para valorar resultados pues recién planté. Pero desconocia este tipo de producto y hace muchos años que leo revistas de jardineria. Recomendado a todas mis amistades.