Opiniones sobre Aceite corporal de rosa mosqueta BIO 100% Arganour 50 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite corporal de rosa mosqueta BIO 100% Arganour 50 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Yolanda Martín Soto

Me gusta mucho

Virginia Rueda Villasante

Muy buen producto

Jerusha Guerrero

Buenísima calidad, como todos los productos de Arganour. Se absorbe rápidamente y deja la piel hidratada y suave, sin sensación grasa.

Alienka Casar

Todo perfecto

Asunción Jiménez Ruiz

Lo he comprado para cicatriz espero q vaya bien

Eva María De Castro López

Ya lo había usado, muy bien.

Nerea

Buena calidad precio, ayuda su envase a su uso haciéndolo más práctico.

MARIA

Buen producto, la mejor rosa mosqueta que he probado hasta ahora y se absorbe muy bien

Sonia

Con cuentagotas dosificador.

Maca

Perfecto!

paula

Bote grande. Aún estoy esperando si funciona. Lo que me gusta que es una marca española.

Tamara

Muy bueno. Nutre y suaviza la piel. Alivia el dolor del roce en cicatrices, y, según dicen, ayudan a regenerar nuevo tejido. Me gusta el color anaranjado que tiene. También lo uso en lugar de crema hidratante para la cara, alternando con otros aceites

carmen maria jara villaescusa

Excelente regenera la piel , con toda seguridad , comprobado

Irene

Me encanta este aceite, es la segunda vez que lo compro, me deja la cara nutrida y el ácido hialurónico presente en este aceite rellena las arrugas. Para un efecto mayor añado unas gotas de la vitamina E líquida de camassia también de planeta huerto.

María Victoria

Me gusta el método de gotero

Oliva

Relación calidad precio muy buena.

Liliana

La mezcló con el aceite de almendra. Llevo poco tiempo para dar una opinión

Marisol

Muy buen servicio rápido y a buen precio

Ana Blanco

Ayuda para la cicatrización

Lola

Excelente, sola o en cremas

Lilian Maria

Me gusta, es un aceite con muchas propiedades.

Sara

Se aplica muy bien y tiene grandes prestaciones

Arantxa

Buenísimo, magnífica calidad, el mejor de los que he probado

Cristina

Excelente aceite, deja la piel como nueva

Mª Cristina

Buena marca, lo utilizo para algunas zonas de la cara (líneas de expresión) y me va genial sin dejarme la piel grasienta.