Opiniones sobre Aceite corporal de rosa mosqueta BIO 100% Arganour 50 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite corporal de rosa mosqueta BIO 100% Arganour 50 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Yolanda Martín Soto
Me gusta mucho
Virginia Rueda Villasante
Muy buen producto
Jerusha Guerrero
Buenísima calidad, como todos los productos de Arganour. Se absorbe rápidamente y deja la piel hidratada y suave, sin sensación grasa.
Alienka Casar
Todo perfecto
Asunción Jiménez Ruiz
Lo he comprado para cicatriz espero q vaya bien
Eva María De Castro López
Ya lo había usado, muy bien.
Nerea
Buena calidad precio, ayuda su envase a su uso haciéndolo más práctico.
MARIA
Buen producto, la mejor rosa mosqueta que he probado hasta ahora y se absorbe muy bien
Sonia
Con cuentagotas dosificador.
Maca
Perfecto!
paula
Bote grande. Aún estoy esperando si funciona. Lo que me gusta que es una marca española.
Tamara
Muy bueno. Nutre y suaviza la piel. Alivia el dolor del roce en cicatrices, y, según dicen, ayudan a regenerar nuevo tejido. Me gusta el color anaranjado que tiene. También lo uso en lugar de crema hidratante para la cara, alternando con otros aceites
carmen maria jara villaescusa
Excelente regenera la piel , con toda seguridad , comprobado
Irene
Me encanta este aceite, es la segunda vez que lo compro, me deja la cara nutrida y el ácido hialurónico presente en este aceite rellena las arrugas. Para un efecto mayor añado unas gotas de la vitamina E líquida de camassia también de planeta huerto.
María Victoria
Me gusta el método de gotero
Oliva
Relación calidad precio muy buena.
Liliana
La mezcló con el aceite de almendra. Llevo poco tiempo para dar una opinión
Marisol
Muy buen servicio rápido y a buen precio
Ana Blanco
Ayuda para la cicatrización
Lola
Excelente, sola o en cremas
Lilian Maria
Me gusta, es un aceite con muchas propiedades.
Sara
Se aplica muy bien y tiene grandes prestaciones
Arantxa
Buenísimo, magnífica calidad, el mejor de los que he probado
Cristina
Excelente aceite, deja la piel como nueva
Mª Cristina
Buena marca, lo utilizo para algunas zonas de la cara (líneas de expresión) y me va genial sin dejarme la piel grasienta.