Opiniones sobre Aceite de almendras dulces 100% puro Arganour 250ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite de almendras dulces 100% puro Arganour 250ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Myriam Márquez

Genial producto

Sonia Ballesteros Ortego

Perfecto

Veronica Barbara

Buen producto

Angeles Garcia Martinez

Es muy suave, huele suave también y tiene muy buen precio. Tengo que usarlo más tiempo para saber, en realidad, cómo funciona. Volveré a escribir.

Tamara

Muy bueno. Deja la piel suave

Ainhoa

El envase es de plástico no es como el de la foto pero bien, tienes que usarlo a diario mañana y noche porque a mi bebé rápido se le reseca la piel.

vanessa

De precio estaba muy bien y el formato es perfecto.

vanessa

De precio estaba muy bien y el formato es perfecto.

vanessa

De precio estaba muy bien y el formato es perfecto.

LIZBETH

Excelente calidad y relación precio/producto

Amandine

Buen producto ! Lo uso todos los días

Marta

La única pega me gustaría que fuese el frasco de cristal.

JUDITH

Muy bien, tal cual lo que venden.

Marián

Realmente hidrata con sólo unas gotas. No deja sensación grasa.

veronica

Me encanta, no tiene ningún aroma

Diana

perfecto, huele bien y textura increíble s2

Marisa

Me gusta el brillo que deja en la piel cuando está bronceada. Hidratación perfecta.

Alexandra

Hidratante perfecto. Sin olor. De fácil aplicación

MARIA TERESA

Viene en bote de plástito PET, que al menos tiene más ventajas para poder reciclarlo.

Ana María

Un aceite de almendras que está bien, viene en plástico, pero es correcto para el precio.

Yolanda

Es de muy buena calidad.

CRISTINA

Me gusta este aceite para aplicar después de la ducha, ayuda a hidratar la piel, no huele a almendras y tampoco me encanta el olor que tiene, pero cumple su función.

Rafael

Muy hidratante, buen producto

Karla Mireya

No se puede desenrroscar la tapa, buen producto.

Fatima

Totalmente satisfecha.