Opiniones sobre Aceite de Lino BIO NaturGreen 500 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite de Lino BIO NaturGreen 500 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Laura
Genial, lo compro a menudo, buena relación calidad precio.
Bonifacio
Buenas relación calidad precio. El sabor no resulta demasiado amargo
Emilio
Muy buen producto a buen precio.
Carmen
Calidad precio correcto
María José
Sabor fuerte y algo amargo. Lo compré para hacer salsas y ensaladas, finalmente solo lo uso para ensaladas y mezclado con oliva ya que su sabor me parece muy fuerte.
Daniel
Calidad insuperable
Ainhoa
Esta rico y tiene muchos beneficios
Miriam
Tiene un sabor muy particular; a mi no me gusta el sabor del aceite por más bueno que sea, éste me cuesta tragarlo igual. Por demás, ideal para cuando hay que bajar muy rápido de peso y no quieres que la piel quede colgando
Aina
Todo perfecto!
Adela
No le puede faltar a mis ensaladas. Una opción muy interesante para completar mi omega3.
Alba
Nos encanta
Diana
Muy buena calidad. Me gusta que el envase sea de cristal y el aceite tiene muy buen sabor
MARIA VICTORIA
Muy buen aceite.
Ana Martínez
Aún no lo he usado, botella de cristal opaco, y parece ok.
Alan
Producto de buena calidad
Nathays
Sabor fuerte, le pongo en la ensalada porque para tomar en ayunas me resulta muy intenso.
Nieves
Buena relación calidad precio .Envio muy bien embalado
Cristina
Buen aceite, aunque sólo he probado esta marca.
Laura
Buen producto y económico
Bego
Buena calidad, un poco más barato que en las tiendas de por aquí.
Almudena
Me encanta! Lo uso para cosmética y va muy bien para la piel
Heinz Enrique
Mit der täglichen Einnahme eines Teelöffels Leinöl Bio NaturGreen konnte ich meinen LDL Cholesterinspiegel ohne Medikamente wieder auf den Normalwert senken. senken! Es hat einen leicht bitteren Geschmack, aber angenehm einzunehmen.
Elena
Buen producto y a buen precio con la oferta
MALGORZATA
Me encanta ese aceite por su sabor ,ideal para las ensaladas