Opiniones sobre Aceite de Lino BIO NaturGreen 500 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite de Lino BIO NaturGreen 500 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Laura

Genial, lo compro a menudo, buena relación calidad precio.

Bonifacio

Buenas relación calidad precio. El sabor no resulta demasiado amargo

Emilio

Muy buen producto a buen precio.

Carmen

Calidad precio correcto

María José

Sabor fuerte y algo amargo. Lo compré para hacer salsas y ensaladas, finalmente solo lo uso para ensaladas y mezclado con oliva ya que su sabor me parece muy fuerte.

Daniel

Calidad insuperable

Ainhoa

Esta rico y tiene muchos beneficios

Miriam

Tiene un sabor muy particular; a mi no me gusta el sabor del aceite por más bueno que sea, éste me cuesta tragarlo igual. Por demás, ideal para cuando hay que bajar muy rápido de peso y no quieres que la piel quede colgando

Aina

Todo perfecto!

Adela

No le puede faltar a mis ensaladas. Una opción muy interesante para completar mi omega3.

Alba

Nos encanta

Diana

Muy buena calidad. Me gusta que el envase sea de cristal y el aceite tiene muy buen sabor

MARIA VICTORIA

Muy buen aceite.

Ana Martínez

Aún no lo he usado, botella de cristal opaco, y parece ok.

Alan

Producto de buena calidad

Nathays

Sabor fuerte, le pongo en la ensalada porque para tomar en ayunas me resulta muy intenso.

Nieves

Buena relación calidad precio .Envio muy bien embalado

Cristina

Buen aceite, aunque sólo he probado esta marca.

Laura

Buen producto y económico

Bego

Buena calidad, un poco más barato que en las tiendas de por aquí.

Almudena

Me encanta! Lo uso para cosmética y va muy bien para la piel

Heinz Enrique

Mit der täglichen Einnahme eines Teelöffels Leinöl Bio NaturGreen konnte ich meinen LDL Cholesterinspiegel ohne Medikamente wieder auf den Normalwert senken. senken! Es hat einen leicht bitteren Geschmack, aber angenehm einzunehmen.

Elena

Buen producto y a buen precio con la oferta

MALGORZATA

Me encanta ese aceite por su sabor ,ideal para las ensaladas

Eugenia

Perfecto. Buen envasado y dosificador.