Opiniones sobre Aceite de Oliva Picual Virgen Extra Bio NaturGreen 500 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite de Oliva Picual Virgen Extra Bio NaturGreen 500 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Dalia
Excelente bien
Cristian
Aceite de muy buena calidad. Me encanta, sobre este picual. Lo recomiendo.
Geanina Teodora
Me encanta este aceite. Lo que me gusta de Planeta Huerto es la variedad de productos y las ofertas que tienen. Gracias!
TXEMA
Buena relación precio calidad
paloma
muy buen sabor, prensado en frío
Ileana
Delicioso, súper recomendable
Rocio
Muy bueno..lo recomiendo
Jesus
Es de los mejores que he probado.
Olivia
Buen sabor, ya es la segunda vez que compro
Silvia
Sabor afrutado, de sabor muy rico
Luis Maria
Perfecto..................
Miguel Angel
Excelente me gusta mucho y está bien de precio
Sonia Rodríguez Ruiz
Envase bonito y aceite agradable
MARIA DOLORES
Buenísimo¡¡¡ las tostadas y ensaladas cobran vida con un aceite así¡
MARIA CARMEN
Lo uso para el desayuno con una tostada y es muy bueno el producto.
Andrea
Me ha gustado la marca. Buen precio por la calidad ofrecida.
ALEJO
Muy bueno. Repetiré seguro.
ester
Muy buen producto. Me gusta en sabor i textura. Se nota que es un producto de calidad.