Opiniones sobre Aceite de oliva Virgen Extra ECO Planeta Huerto 750 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite de oliva Virgen Extra ECO Planeta Huerto 750 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Maria Climent Martinez

Super!!!

María

Lo compro siempre y me gusta mucho.

Hipólito

Muy buen aceite a buen precio

María Ángeles

Buen aceite de oliva virgen, se nota la calidad

Salvador

No lo he probado todavía

ROSA

ME GUSTA MUCHO SU SABOR

Ahmet Ratip

quality product

Juani

perfecto y bueno

Sara

Muy buen sabor. Buena relación calidad/precio

Marta

Muy bueno el sabor

José

Super rico, packaging 10

maria agueda

Es un sabor intenso

Patrícia

Car però bo. ütil per a viatjar en furgo per ser de vidre.

Jesús

Me parece un acierto consumir aceite de oliva virgen extra en botella de cristal. Ademas a mí el sabor me gusta mucho.

Timothy

Aceite de oliva virgen extra con muy buen precio y sabor

VALERIE

Aceite de muy buena calidad sabor agradable

Ioan

no se que decirsobre la calidad, me parece regular...

Clara

demasiada acidez para mi gusto personal. no especifican en la botella ni en la web la acidez y pienso que deberían hacerlo

Laura García Muñoz

Aún no lo he probado pero está muy bien de precio y huele bastante intenso

Rosa María

De sabor suave a pesar de no estar filtrado. Para mí es el mejor aceite ecológico q he probado

Carmen

Buen aceite, a buen precio

JOSUNE

Buen aceite; sabor fuerte, rico. No especifica si es "primera extracción en frío".

Mercedes

Una sabor extraordinario. Para mi gusto, el mejor aceite de oliva que he probado. Larga fecha de caducidad.

Yolanda

Bueno. Lo utilizo para ensaladas y verduras.

Ana

Calidad precio buen producto