Opiniones sobre Aceite de oliva Virgen Extra ECO Planeta Huerto 750 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite de oliva Virgen Extra ECO Planeta Huerto 750 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Maria Climent Martinez
Super!!!
María
Lo compro siempre y me gusta mucho.
Hipólito
Muy buen aceite a buen precio
María Ángeles
Buen aceite de oliva virgen, se nota la calidad
Salvador
No lo he probado todavía
ROSA
ME GUSTA MUCHO SU SABOR
Ahmet Ratip
quality product
Juani
perfecto y bueno
Sara
Muy buen sabor. Buena relación calidad/precio
Marta
Muy bueno el sabor
José
Super rico, packaging 10
maria agueda
Es un sabor intenso
Patrícia
Car però bo. ütil per a viatjar en furgo per ser de vidre.
Jesús
Me parece un acierto consumir aceite de oliva virgen extra en botella de cristal. Ademas a mí el sabor me gusta mucho.
Timothy
Aceite de oliva virgen extra con muy buen precio y sabor
VALERIE
Aceite de muy buena calidad sabor agradable
Ioan
no se que decirsobre la calidad, me parece regular...
Clara
demasiada acidez para mi gusto personal. no especifican en la botella ni en la web la acidez y pienso que deberían hacerlo
Laura García Muñoz
Aún no lo he probado pero está muy bien de precio y huele bastante intenso
Rosa María
De sabor suave a pesar de no estar filtrado. Para mí es el mejor aceite ecológico q he probado
Carmen
Buen aceite, a buen precio
JOSUNE
Buen aceite; sabor fuerte, rico. No especifica si es "primera extracción en frío".
Mercedes
Una sabor extraordinario. Para mi gusto, el mejor aceite de oliva que he probado. Larga fecha de caducidad.