Opiniones sobre Aceite de pepita de uva, 100ml. Camassia

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite de pepita de uva, 100ml. Camassia, para tomar una decisión informada con total confianza.

Daniela

perfecto para aromatizar con aceite esenciales y para dar masajes.

nieves

Llevo poco tiempo usándolo, pero me gusta su textura y es fácil de extender

Maria Eugenia

Me encanta lo uso en las noches

Silvia

El aceite de pepita de uva es interesante ya que permite la absorción rápida y sin dejar restos. Me ha gustado la relación calidad/precio.

Claudia

Muy cremoso y agradable

ISABEL

Muy buen producto, un buen masaje facial con este aceite y colo nueva.

Carolina

Apenas tiene olor y se absorbe bien

ISABEL

Me parece un aceite muy bueno. tanto para la cara como para zonas concretas

Dany

Muy buena atención y el producto excelente

Almudena

Me encanta! Va genial y se nota el efecto en pocos días .

Ángeles

Todavía no lo he utilizado, pero la marca Camassia para mi es la que ofrece el mejor producto con todas las garantías de calidad. Cuando se trata de hacer productos para la piel y el cabello, yo prefiero no arriesgarme. Envío impecable y rápido como siempre.

victoria

La uso combinada con o

Noelia Montejano Egea

muy bueno ideal pieles sensibles

Monica

Muy muy buen aceite, esta marca me encanta, lo diré mil veces y hasta su olor es perfecto.