Opiniones sobre Aceite de pepita de uva, 100ml. Camassia
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite de pepita de uva, 100ml. Camassia, para tomar una decisión informada con total confianza.
Daniela
perfecto para aromatizar con aceite esenciales y para dar masajes.
nieves
Llevo poco tiempo usándolo, pero me gusta su textura y es fácil de extender
Maria Eugenia
Me encanta lo uso en las noches
Silvia
El aceite de pepita de uva es interesante ya que permite la absorción rápida y sin dejar restos. Me ha gustado la relación calidad/precio.
Claudia
Muy cremoso y agradable
ISABEL
Muy buen producto, un buen masaje facial con este aceite y colo nueva.
Carolina
Apenas tiene olor y se absorbe bien
ISABEL
Me parece un aceite muy bueno. tanto para la cara como para zonas concretas
Dany
Muy buena atención y el producto excelente
Almudena
Me encanta! Va genial y se nota el efecto en pocos días .
Ángeles
Todavía no lo he utilizado, pero la marca Camassia para mi es la que ofrece el mejor producto con todas las garantías de calidad. Cuando se trata de hacer productos para la piel y el cabello, yo prefiero no arriesgarme. Envío impecable y rápido como siempre.
victoria
La uso combinada con o
Noelia Montejano Egea
muy bueno ideal pieles sensibles
Monica
Muy muy buen aceite, esta marca me encanta, lo diré mil veces y hasta su olor es perfecto.