Opiniones sobre Aceite de Sésamo BIO NaturGreen. 250 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite de Sésamo BIO NaturGreen. 250 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Mercedes Barja Arias

Muy bien producto.Lo uso para cocina oriental entre otras cosas.Y muy bueno

Fernando Monasterio Martin

Muy suave. Es verdad que buscaba algo parecido al aceite de sésamo chino y es diferente, pero está muy rico.

Isabel

Sabor muy agradable. Excelente para dar sabor oriental a tus platos. Añadir en crudo

Maria de los Angeles

Buenisima calidad

Emilio

El aceite de sésamo más rico.

Romina

Buena relación calidad/precio

María Luisa

Me gusta mucho,sobre todo su sabor

Sonia

Un sabor muy rico en. Formato manejable

Lola

Es muy bueno, ya lo había comprado antes

Michelle Martinez da Costa

Muy buen producto como todos los de naturgreen, lo he comprado para hacer limpiador facial como primera parte de la doble limpieza, los aceites esenciales se diluyen muy bien y el aceite de sésamo es muy beneficioso para la piel. Volveré a comprar.

Leticia

Buena textura. Me gusta

Dafne de Sande López

Muy rico, lo uso para recetas asian, le da un toque original.

Adara

Perfecto, lo utilizo para elaborar pasta de dientes

Ana

Bueno tanto en uso culinario como cosmético

Marta

Está riquísimo y se nota que es un producto de calidad, lo recomiendo

Dimas

Es perfecto y con un sabor muy bueno. Lo recomiendo.

Laura

Un aceite de buena calidad

Patricia

Genial para aderezar ensaladas

nuria

Buen producto. Me gusta mucho

Michael

Suave y buenísimo para hacer comida china

María José

Me encanta el sabor. También lo utilizo en cuerpo y cara para hidratar la piel.

Monica

Muy aromatico y de gran calidad. He macerado flores en él para el cabello y el resultado ha sido increible.

Lourdes

Olor y sabor exquisito.

Lucía

Excelente aceite, ideal para tostadas y ensaladas.

EVA

Me gusta mucho, es el que compro habitualmente.