Opiniones sobre Aceite de Sésamo BIO NaturGreen. 250 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite de Sésamo BIO NaturGreen. 250 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Mercedes Barja Arias
Muy bien producto.Lo uso para cocina oriental entre otras cosas.Y muy bueno
Fernando Monasterio Martin
Muy suave. Es verdad que buscaba algo parecido al aceite de sésamo chino y es diferente, pero está muy rico.
Isabel
Sabor muy agradable. Excelente para dar sabor oriental a tus platos. Añadir en crudo
Maria de los Angeles
Buenisima calidad
Emilio
El aceite de sésamo más rico.
Romina
Buena relación calidad/precio
María Luisa
Me gusta mucho,sobre todo su sabor
Sonia
Un sabor muy rico en. Formato manejable
Lola
Es muy bueno, ya lo había comprado antes
Michelle Martinez da Costa
Muy buen producto como todos los de naturgreen, lo he comprado para hacer limpiador facial como primera parte de la doble limpieza, los aceites esenciales se diluyen muy bien y el aceite de sésamo es muy beneficioso para la piel. Volveré a comprar.
Leticia
Buena textura. Me gusta
Dafne de Sande López
Muy rico, lo uso para recetas asian, le da un toque original.
Adara
Perfecto, lo utilizo para elaborar pasta de dientes
Ana
Bueno tanto en uso culinario como cosmético
Marta
Está riquísimo y se nota que es un producto de calidad, lo recomiendo
Dimas
Es perfecto y con un sabor muy bueno. Lo recomiendo.
Laura
Un aceite de buena calidad
Patricia
Genial para aderezar ensaladas
nuria
Buen producto. Me gusta mucho
Michael
Suave y buenísimo para hacer comida china
María José
Me encanta el sabor. También lo utilizo en cuerpo y cara para hidratar la piel.
Monica
Muy aromatico y de gran calidad. He macerado flores en él para el cabello y el resultado ha sido increible.
Lourdes
Olor y sabor exquisito.
Lucía
Excelente aceite, ideal para tostadas y ensaladas.