Opiniones sobre Aceite de Sésamo prensado en frío ECO Planeta Huerto 500 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite de Sésamo prensado en frío ECO Planeta Huerto 500 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Ananda Otero Martín
Muy buena calidad. Me encanta
MARIA MORENO SERRANO
Me ha gustado mucho
Eli
Me gusta mucho. Lo uso para la piel, le añado unas gotas de aceite esencial de romero y deja la piel preciosa y muy hidratada.