Opiniones sobre Aceite esencial de Lavanda Bio Planeta Huerto 15 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aceite esencial de Lavanda Bio Planeta Huerto 15 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Lilian Maria Zuñiga Solorzano

Buen producto y excelente relación calidad-precio.

CRISTINA VILLAMOR OLEAGA

Excelente

Ana maria Macias Frias

Es estupendo para conciliar mejor el sueño

Juan M Díaz

Excelente relación calidad-precio

MARIA JESUS ORTIZ RIOS

Muy buena relación calidad precio.

José Luis Quintana Ruiz

Bueno

Marinela Contreras Rojo

Me encanta, lo uso en mi difusor

Thais Arenas

Recomendable

Eva Ceballos

Perfecto.

Sara Ferrero Moreno

Me ha encantado el aroma suave

Esti Fernández Iza

Son unas esencias mucho más naturales que otras se pueden utilizar sobre la ropa sin tanto riesgo químico como con otras. Llevo treinta años utilizando y no sólo las uso como quemador o el masaje también las uso sobre la ropa por aromaterapia Repetiré sin duda y me quedo con las ganas de probar la árabe que no os queda

Elisa Gil Sanchez

Lo utilizo en la lavadora junto con el suavizante natural para aromatizar la ropa

Fernando Daza Fernández

Buen producto. Llevo varios días usándolo y me gusta mucho su olor.

Luis Camacho Sevilla

Aroma intenso!

Ismael Romero fuentes

Excelente

Susana

muy bueno

Laia

No me acaba de gustar el olor, no lo siento como el clásico de lavanda

Lilian Maria

Excelente, buen aroma y de calidad

orlando

Maravilloso producto a buen precio

MAR

Lo utilizo para el pelo y le da un brillo especial además de mantener la henna perfecta.

Rosa María

Lo he usado para un baño relajante y va muy bien

Laura

Es muy bueno, perfecto para aromaterapia en casa, para difusor o para otros usos, se nota calidas

José Luis

El aceite deja un olor muy suave y agradable tanto en el cuerpo, como calentado con agua en el esenciero.

9

muy bueno.

leticia

Me gusto mucho