Opiniones sobre Achicoria Instantanea ECO Lima 100 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Achicoria Instantanea ECO Lima 100 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Elena
He probado otros y este al final se queda pegado al bote y es muy difícil de conseguir despegarlo
Laura
No está mal, pero nada sustituye al café
Martina Maria
bueno producto
Arantxa
No había probado la achicoria y la verdad es que no me mata, pero bueno para quien no quiera tomar café es una opción saludable, eso sí creo que mejor con leche
Luisa
Me gusta, se disuelve muy bien y tiene un sabor agradable
RUTH
Cumple su función como exfoliante fisico.
Mireia
Me encanta el olor y la suavidad que deja en la piel
Nieves
La mejor achicoria soluble eco.
Silvia
Buen producto. Piel limpia
Jana Covadonga
Muy contenta con el producto.Recomiendo.
Edu
Buen complemento para los q no nos va mucho el café, para variar