Opiniones sobre Achicoria Instantanea ECO Lima 100 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Achicoria Instantanea ECO Lima 100 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Elena

He probado otros y este al final se queda pegado al bote y es muy difícil de conseguir despegarlo

Laura

No está mal, pero nada sustituye al café

Martina Maria

bueno producto

Arantxa

No había probado la achicoria y la verdad es que no me mata, pero bueno para quien no quiera tomar café es una opción saludable, eso sí creo que mejor con leche

Luisa

Me gusta, se disuelve muy bien y tiene un sabor agradable

RUTH

Cumple su función como exfoliante fisico.

Mireia

Me encanta el olor y la suavidad que deja en la piel

Nieves

La mejor achicoria soluble eco.

Silvia

Buen producto. Piel limpia

Jana Covadonga

Muy contenta con el producto.Recomiendo.

Edu

Buen complemento para los q no nos va mucho el café, para variar