Opiniones sobre Ácido láctico 80%, 50 ml. Camassia
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Ácido láctico 80%, 50 ml. Camassia, para tomar una decisión informada con total confianza.
Marcela
Buen producto, pero hecho de menos un gotero en su envase
Leticia
Perfecto!! Ya lo he probado anteriormente y me gusta
Amaia
Excelente producto como toda la marca camassia
Ángeles
Todavía no lo he utilizado, pero la marca Camassia para mi es la que ofrece el mejor producto con todas las garantías de calidad. Cuando se trata de hacer productos para la piel y el cabello, yo prefiero no arriesgarme. Envío impecable y rápido como siempre.
VALERIE
lo he probado aun no he visto los efectos
Rosa María
Buen precio y calidad buena
Sergi
Excelente relación calidad-precio.
Angel
Buen precio. Siempre viene bien.
Laura
Lo uso en sustitución del vinagre tras el lavado del pelo, hago una dilucion de agua en ácido y deja el pelo muy suave. También para bajar el ph de mis cremas