Opiniones sobre Aftersun Gel Calmante BIO Alphanova 125 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aftersun Gel Calmante BIO Alphanova 125 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Raquel Mercado Diaz

Un afterson sin nanoparticulas no productos químicos, respetuoso con el medio ambiente y muy ligero

Elena Godoy Serrano

Éste es la primera vez que lo cojo pero todo lo de la marca le va muy bien al pequeño

Esther

Tiene un aroma muy agradable, y deja la piel hidratada. Muy recomendable.

Marta

Es fresquito y cómodo de usar

Sonia

Va bien,pero a tener en cuenta que no es crema..

nuria

Huele muy bien y tiene una textura agradable

Seila

Huele muy bien, refresca y tiene una textura gel ligero agradable.

Azucena

Muy buen calmante de la piel. Me ha gustado mucho. Lo recomiendo.