Opiniones sobre Aftersun Gel Calmante BIO Alphanova 125 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Aftersun Gel Calmante BIO Alphanova 125 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Raquel Mercado Diaz
Un afterson sin nanoparticulas no productos químicos, respetuoso con el medio ambiente y muy ligero
Elena Godoy Serrano
Éste es la primera vez que lo cojo pero todo lo de la marca le va muy bien al pequeño
Esther
Tiene un aroma muy agradable, y deja la piel hidratada. Muy recomendable.
Marta
Es fresquito y cómodo de usar
Sonia
Va bien,pero a tener en cuenta que no es crema..
nuria
Huele muy bien y tiene una textura agradable
Seila
Huele muy bien, refresca y tiene una textura gel ligero agradable.
Azucena
Muy buen calmante de la piel. Me ha gustado mucho. Lo recomiendo.