Opiniones sobre Agua de rosas Armonía Cosmética natural 200 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Agua de rosas Armonía Cosmética natural 200 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

MARIA JOSE DIEZ PANTOJA

Muy bueno

Olga

muy refrescante y huele muy bien

Catalina

Me encanta y cunde muchísimo.

Paloma Gastelurrutia

Demasiado perfume y color

Jesica

Para mi gusto parece más un perfume que no un agua. Lo iba a utilizar cómo complemento a otros productos de cosmética natural, pero es demasiado intensa. Pensé que se parecería más a un hidrolato.

maría

un inci muy regular.... tiene espuma... no lo volveré a comprar

Carolina

No solo agua de rosas en el INCI, pero correcto

María Dolores López Eady

Buena para utilizar como tónico suave. La compré para mi hija y le seca los granitos

Teresa

Olor muy agradable y deja la piel refrescado y preparada para hidratar, maquillar o simplemente así. Deja la piel libre de suciedad ha quitado lo que él limpiador facial no ha podido.

Maria Teresa

Super agradable al aplicarlo en la cara deja una sensacion buenisima fresca y suave me gusta bastante,sin duda repetiré

Vanesa

Lo uso después de ponerme mascarilla o al levantarme después de lavar la cara o antes de acostarme. Es muy agradable!

Cristina

Muy buen hidrolato, pero en mi opinión hace como espumilla cuando lo agitas, como si tuviera jaboncillo, y quedan como burbujas en la cara cuando me lo vaporizo. Pero se van en pocos minutos. Huele estupendamente, no lleva alcohol y hace su función, yo lo uso como tónico a veces, después del desmaquillado, pero sobre todo como fijador del maquillaje.