Opiniones sobre Alubias negras en lata La Finestra Sul Cielo 400 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Alubias negras en lata La Finestra Sul Cielo 400 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Felix Urizar Iriondo

Llevo tiempo comprando estás alubias en Planeta huerto. Es el mejor sitio que he encontrado para este artículo por precio, disponibilidad y servicio al cliente.

leticia ortega martinez

Tienen buena textura

Paula

Lo usamos para hacer chili vegano y tienen muy buen sabor

María

A mi me han parecido bastante bien, las hice en ensalada y muy ricas.

Noemí

Muy buenas, buen sabor y sin añadidos raros.

Rocío

Cómodo para tener a mano cuando no hay tiempo de cocinar legumbres. Buena calidad

Alejandro

Textura y sabor correctos.

Silvia

Sabrosas y fáciles de utilizar.

Karla Quinto

Buen precio. No lleva sal.

Vanessa

Muy ricas, perfectas para ensalada.

Violeta Alba

Me gusta que no tiene mucha sal.