Opiniones sobre Alubias negras en lata La Finestra Sul Cielo 400 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Alubias negras en lata La Finestra Sul Cielo 400 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Felix Urizar Iriondo
Llevo tiempo comprando estás alubias en Planeta huerto. Es el mejor sitio que he encontrado para este artículo por precio, disponibilidad y servicio al cliente.
leticia ortega martinez
Tienen buena textura
Paula
Lo usamos para hacer chili vegano y tienen muy buen sabor
María
A mi me han parecido bastante bien, las hice en ensalada y muy ricas.
Noemí
Muy buenas, buen sabor y sin añadidos raros.
Rocío
Cómodo para tener a mano cuando no hay tiempo de cocinar legumbres. Buena calidad