Opiniones sobre Amaranto en grano ECO Planeta Huerto 500 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Amaranto en grano ECO Planeta Huerto 500 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Martina Maria
Buena calidad a buen precio! Muy contenta!
Saskia
Muy buen amaranto , lo hago para el desayuno y va perfecto, añado cada 100 g , 300ml de agua y 100 ml de leche de arroz y canela y una pizca de sal , dejar en fuego lento 30 minutos sin remover (!) y está .
Edu
Muy rico, sueno juntar con otros cereales
Leticia
Muy satisfecha.
Maria
Muy bueno.
Anna
Muy bueno y diferente
IRENE
Primera vez que lo pruebo. Llegó en perfecto estado!
Mercedes
Desde que lo probamos se ha vuelto un imprescindible en casa