Opiniones sobre Azúcar Panela ECO Planeta Huerto 1 kg

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Azúcar Panela ECO Planeta Huerto 1 kg, para tomar una decisión informada con total confianza.

Jesus Torres Gomez

Buen producto

Rosi Moreno Ruiz

Buena calidad

Lourdes Sánchez Ajofrin García Quijada

Buenísimo

Aritza Bizkarralegorra

bien

Raul

Tiene buen sabor pero es más espeso que otros productos similares que he comprado aquí.

Raul

Me parece que tiene un buen sabor, aunque es más espeso que otros que he comprado.

elisabet

Buen gramaje i consistència

ANA

Bueno relación calidad-precio

Salvador

Marva PH bueno

Ana Isabel

Es bueno .

Felisa

Muy bueno y sano

silvia

ESTÁ BUENA

MARÍA JOSÉ

Muy buen paquete

Razvan Florian

El mejor que he probado

BELEN

Tiene muy buena pinta. Es ecológico y está a muy bien precio, pero todavía no lo he probado.

Pedro

Açúcar de qualidade

MONICA

Buen producto y sabor. Volveré a comprar

Yolanda

Buena relación calidad-precio

Alba

Excelente panela

Mónica

Parece más claro de lo habitual pero el sabor me parece el mismo (he tomado poca cantidad por ahora)

Laura

Azúcar de muy buen sabor y textura

MONICA

Una panela de muy buena calidad así como de muy buen precio.

Eva

Buena relación calidad precio

Julia

dulzor buena. Era lo que buscaba

Vanesa

Muy buena calidad a buen precio.