Opiniones sobre Azúcar Panela ECO Planeta Huerto 1 kg
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Azúcar Panela ECO Planeta Huerto 1 kg, para tomar una decisión informada con total confianza.
Jesus Torres Gomez
Buen producto
Rosi Moreno Ruiz
Buena calidad
Lourdes Sánchez Ajofrin García Quijada
Buenísimo
Aritza Bizkarralegorra
bien
Raul
Tiene buen sabor pero es más espeso que otros productos similares que he comprado aquí.
Raul
Me parece que tiene un buen sabor, aunque es más espeso que otros que he comprado.
elisabet
Buen gramaje i consistència
ANA
Bueno relación calidad-precio
Salvador
Marva PH bueno
Ana Isabel
Es bueno .
Felisa
Muy bueno y sano
silvia
ESTÁ BUENA
MARÍA JOSÉ
Muy buen paquete
Razvan Florian
El mejor que he probado
BELEN
Tiene muy buena pinta. Es ecológico y está a muy bien precio, pero todavía no lo he probado.
Pedro
Açúcar de qualidade
MONICA
Buen producto y sabor. Volveré a comprar
Yolanda
Buena relación calidad-precio
Alba
Excelente panela
Mónica
Parece más claro de lo habitual pero el sabor me parece el mismo (he tomado poca cantidad por ahora)
Laura
Azúcar de muy buen sabor y textura
MONICA
Una panela de muy buena calidad así como de muy buen precio.