Opiniones sobre Azuki Bio El Granero 500 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Azuki Bio El Granero 500 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Edu Marín Martín

Mmmmmmmm

María Yolanda

A falta de judía pinta, encontré este producto. Para mi gusto tiñe demasiado el caldo, lo que convierta el plato en menos sugerente. Eso sí, el sabor es muy rico.

Lucía

Bien, muy saludable. Buena compra

Maria Luisa

Se cuecen bién pero necesitan más remojo que lo recomendado en el envase

Lucía

las probé el otro día tras remojo y con verduras y saben muy bien y muy digestivas

Marisol

Se cuecen bien en poco tiempo