Opiniones sobre Bálsamo Labial Grosella Negra Apivita 4,4 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bálsamo Labial Grosella Negra Apivita 4,4 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Elena Ortega Lacambra
Muy hidratante. Da un color discreto
María José
Me gusta mucho este pruducto
Laura
Muy sutil
Miriam
Perfecto para ese toque de brillo rojo grosella transparente. Me gusta que después de varias horas puedo notar mis labios hidratados y ligeramente tintados.
Ion
Es el mejor
Consuelo
Deja brillo y un colorcito muy agradable.
violeta
me gusta, aunque pense que iba a hidratar más
nerea
Buen producto. Hidrata bien.
Elzbieta
Me encanta,deja ligero color granada
Iselayne
esta bien, y da un poco de color. pero llego despegado de la base la crema
CONCHI
Sí que me gusta. Deja los labios hidratados
Laia
Hidratación estupenda de larga duración. El color que deja es precioso, me encanta, repetiré seguro!
Rosa María
Hidrata muy bien y tiene un color suave muy bonito
Lorena Gisele
Deja un bonito color e hidrata.
Roser
Lo compré por la valoración pero no sabía que tenía color. El olor tampoco me apaña mucho.. No era lo que esperaba.
Isabel
Deja un color muy natural además de hidratar muy bien los labios.
Itxaso Romero
Hidrata y deja un brillo con color bonito.
MARIA JOSÉ
Buenos ingredientes, con un poco de color e hidratante
Mari carmen Serrano
Hidrata mucho y deja algo de color pero muy bonito
Michelle Martinez da Costa
Buenísimo.. hidrata, da un colorcillouy natural y muy buena textura.
Esther
El producto llegó en la fecha prevista. Hidrata muchísimo y tiene un ligero color rojizo muy suave.
Cristina
Me gusta, buen sabor y tiene un ligero tono de color. Feja los labios bastante hidratados, repetiré.
PILAR REYES
Ok El color no es exactamente lo que creí, pero me gusta.
Eva
Bastante bueno, y sobre todo natural
Fabienne
Hidrata bien, deja un poco de color que queda muy bien. Único punto en contra es que el envase es frágil y según donde lo lleves (bolso, bolsillo etc) se puede agrietar o romper, pero el producto es muy bueno.