Opiniones sobre Bálsamo Labial Grosella Negra Apivita 4,4 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bálsamo Labial Grosella Negra Apivita 4,4 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Elena Ortega Lacambra

Muy hidratante. Da un color discreto

María José

Me gusta mucho este pruducto

Laura

Muy sutil

Miriam

Perfecto para ese toque de brillo rojo grosella transparente. Me gusta que después de varias horas puedo notar mis labios hidratados y ligeramente tintados.

Ion

Es el mejor

Consuelo

Deja brillo y un colorcito muy agradable.

violeta

me gusta, aunque pense que iba a hidratar más

nerea

Buen producto. Hidrata bien.

Elzbieta

Me encanta,deja ligero color granada

Iselayne

esta bien, y da un poco de color. pero llego despegado de la base la crema

CONCHI

Sí que me gusta. Deja los labios hidratados

Laia

Hidratación estupenda de larga duración. El color que deja es precioso, me encanta, repetiré seguro!

Rosa María

Hidrata muy bien y tiene un color suave muy bonito

Lorena Gisele

Deja un bonito color e hidrata.

Roser

Lo compré por la valoración pero no sabía que tenía color. El olor tampoco me apaña mucho.. No era lo que esperaba.

Isabel

Deja un color muy natural además de hidratar muy bien los labios.

Itxaso Romero

Hidrata y deja un brillo con color bonito.

MARIA JOSÉ

Buenos ingredientes, con un poco de color e hidratante

Mari carmen Serrano

Hidrata mucho y deja algo de color pero muy bonito

Michelle Martinez da Costa

Buenísimo.. hidrata, da un colorcillouy natural y muy buena textura.

Esther

El producto llegó en la fecha prevista. Hidrata muchísimo y tiene un ligero color rojizo muy suave.

Cristina

Me gusta, buen sabor y tiene un ligero tono de color. Feja los labios bastante hidratados, repetiré.

PILAR REYES

Ok El color no es exactamente lo que creí, pero me gusta.

Eva

Bastante bueno, y sobre todo natural

Fabienne

Hidrata bien, deja un poco de color que queda muy bien. Único punto en contra es que el envase es frágil y según donde lo lleves (bolso, bolsillo etc) se puede agrietar o romper, pero el producto es muy bueno.