Opiniones sobre Bálsamo Labial Manteca de Cacao Apivita 4,4 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bálsamo Labial Manteca de Cacao Apivita 4,4 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

BELEN

Muy hidratante

Vicky Young

Esta muy bien para proteger os labios pero no me gusta mucho la sensacion del producto.

Luis Alberto

En perfecto estado y de gran calidad