Opiniones sobre Bálsamo labial manteca de Cacao Himalaya 4,5 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bálsamo labial manteca de Cacao Himalaya 4,5 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Olga Griaznova Griaznova
Estupendo!
Carmen Torras Sensada
Perfecto! el de toda la vida. I tan dificil de encontrar.
Recomindo.
Rosa Andrés Lorenzo
Muy buena calidad
Marta Menjibar Reyes
No lo he usado
Inna ———
La calidad es muy buena
Eva María De Castro López
me ha recuperado rápido los labios
Ana M
Es más duro de lo esperado. Lo compré porque al tener manteca de cacao también esperaba que tuviera ese aroma, pero huele demasiado suave (supongo que la otra manteca que tiene rebaja demasiado el olor).