Opiniones sobre Bálsamo labial manteca de Cacao Himalaya 4,5 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bálsamo labial manteca de Cacao Himalaya 4,5 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Olga Griaznova Griaznova

Estupendo!

Carmen Torras Sensada

Perfecto! el de toda la vida. I tan dificil de encontrar. Recomindo.

Rosa Andrés Lorenzo

Muy buena calidad

Marta Menjibar Reyes

No lo he usado

Inna ———

La calidad es muy buena

Eva María De Castro López

me ha recuperado rápido los labios

Ana M

Es más duro de lo esperado. Lo compré porque al tener manteca de cacao también esperaba que tuviera ese aroma, pero huele demasiado suave (supongo que la otra manteca que tiene rebaja demasiado el olor).