Opiniones sobre Bálsamo Labial Orgánico Niños Apivita 4,4 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bálsamo Labial Orgánico Niños Apivita 4,4 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
María
Nos gusta mucho, hidrata los labios y huele bien
Beatriz
Mi hija quería un cacao y me pareció buena alternativa. Ella encantada
Raquel
Perfecto para niños
Virginia
Va bien y resulta agradable para los niños.
Elisabet Vall Martí
Cumple su función para niños
Sonia
Suave, natural, deja un ligero brillo con color, pero no se nota.. me ha gustado
Rosa
Un buen producto, ha cumplido mis expectativas.
Maite
Está bien. Huele rico, aunque para mi gusto es un poco dura por lo que no queda demasiado producto en los labios.