Opiniones sobre Bálsamo Labial Orgánico Niños Apivita 4,4 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bálsamo Labial Orgánico Niños Apivita 4,4 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

María

Nos gusta mucho, hidrata los labios y huele bien

Beatriz

Mi hija quería un cacao y me pareció buena alternativa. Ella encantada

Raquel

Perfecto para niños

Virginia

Va bien y resulta agradable para los niños.

Elisabet Vall Martí

Cumple su función para niños

Sonia

Suave, natural, deja un ligero brillo con color, pero no se nota.. me ha gustado

Rosa

Un buen producto, ha cumplido mis expectativas.

Maite

Está bien. Huele rico, aunque para mi gusto es un poco dura por lo que no queda demasiado producto en los labios.