Opiniones sobre Barra de labios Soft Coral bio Benecos, 4.5gr
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Barra de labios Soft Coral bio Benecos, 4.5gr, para tomar una decisión informada con total confianza.
Lucía Martínez Martín
No me ha gustado mucho el color
Sonia López González
Bien
Claudia
es un coral bastante intenso y pigmentado, tiene buena duración.
Susana
Excelente según app yuka. Color muy discreto tirando a anaranjado. Hidratante y muy duradero
Lynne
No lo recomiendo. El color es muy bonito pero cuando me lo pongo se me secan los labios enseguida. Es como ponerse una pasta espesa. No es suave e hidratante.
ELENA
Me encantan estas barras de labios con colores bonitos y que hidratan los labios.
Azucena
Me encanta este color. Es la segunda vez que la compro. La única pega es que me reseca los labios. Para evitarlo me pongo una prebase de labios.
Patricia
Muy consistente y duradero. Muy cremoso
Mar
Se desliza bien. El color es discretísimo, yo lo llamaría nude.
María José
Bueno, me gusta el color.
Laura
El color no es coral. Es mas bien un marron rojizo. Y reseca los labios
JESSIE GEOVANNI
Excelente producto bio
Amanda
Color precioso, queda mate y cubre perfectamente. No se si han cambiado la fórmula, ya que leyendo los comentarios pensaba que duraría menos en los labios y aun comiendo perdura bastante. Muy recomendable
Lucia
Color precioso. Muy hidratante. Me encanta.
Claudia
precioso color ! hidratante y cremoso pero sin sensación pegajosa.
Celia
Cubre bien los labios. En mi caso, pensaba que hidrataría algo más. Color bonito. Coral oscuro.
María Concepción
Me gusta mucho el color y efecto que queda. Hay que tratarla con cuidado porque es muy blanda, pero justo por eso es cremosa y suave.
ADELINA
Soy de piel blanca pelo mechas rubias.y me queda muy bien.es yn color precioso.
Teresa María García Gómez
Buena relación calidad precio. Me encanta el color
Alicia
Muy cremoso y con un agradable aroma que a cítrico
ROCÍO
Muy cremoso e hidratante muy bien pero dura poco el color en los labios.
Maria del carmen Poveda Laguna
queda un color muy natural y no reseca los labios es muy buena marca