Opiniones sobre Barra de labios Soft Coral bio Benecos, 4.5gr

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Barra de labios Soft Coral bio Benecos, 4.5gr, para tomar una decisión informada con total confianza.

Lucía Martínez Martín

No me ha gustado mucho el color

Sonia López González

Bien

Claudia

es un coral bastante intenso y pigmentado, tiene buena duración.

Susana

Excelente según app yuka. Color muy discreto tirando a anaranjado. Hidratante y muy duradero

Lynne

No lo recomiendo. El color es muy bonito pero cuando me lo pongo se me secan los labios enseguida. Es como ponerse una pasta espesa. No es suave e hidratante.

ELENA

Me encantan estas barras de labios con colores bonitos y que hidratan los labios.

Azucena

Me encanta este color. Es la segunda vez que la compro. La única pega es que me reseca los labios. Para evitarlo me pongo una prebase de labios.

Patricia

Muy consistente y duradero. Muy cremoso

Mar

Se desliza bien. El color es discretísimo, yo lo llamaría nude.

María José

Bueno, me gusta el color.

Laura

El color no es coral. Es mas bien un marron rojizo. Y reseca los labios

JESSIE GEOVANNI

Excelente producto bio

Amanda

Color precioso, queda mate y cubre perfectamente. No se si han cambiado la fórmula, ya que leyendo los comentarios pensaba que duraría menos en los labios y aun comiendo perdura bastante. Muy recomendable

Lucia

Color precioso. Muy hidratante. Me encanta.

Claudia

precioso color ! hidratante y cremoso pero sin sensación pegajosa.

Celia

Cubre bien los labios. En mi caso, pensaba que hidrataría algo más. Color bonito. Coral oscuro.

María Concepción

Me gusta mucho el color y efecto que queda. Hay que tratarla con cuidado porque es muy blanda, pero justo por eso es cremosa y suave.

ADELINA

Soy de piel blanca pelo mechas rubias.y me queda muy bien.es yn color precioso.

Teresa María García Gómez

Buena relación calidad precio. Me encanta el color

Alicia

Muy cremoso y con un agradable aroma que a cítrico

ROCÍO

Muy cremoso e hidratante muy bien pero dura poco el color en los labios.

Maria del carmen Poveda Laguna

queda un color muy natural y no reseca los labios es muy buena marca

Olga

Muy agradable textura y sabor, color rojizo

Estel

Cremoso, bastante duradero y mancha poco.

Maria

Muy agradable sensación tipo bálsamo