Opiniones sobre Bebida Almendras sin azúcar Bio Natumi 1 L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida Almendras sin azúcar Bio Natumi 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.

RAFAEL CARRETERO MORENO

Bon producte

MARIA JESUS ANTOLIN GUTIEZ

bueno , pero caro para lo que es.

Laura Vilches Molina

Está muy buena

Dolores

Natumi es la mejor marca de bebida vegetal. Y la de almendras es la más rica que hemos probado comparando la de otras marcas

BEATRIZ

Me ha gustado, pero no es de mis favoritas.

anna

Buena calidad y buen servicio por parte de PH

Nerea

NO HA LLEGADO!!! 10 DIAS ESPERANDO!!

Nuria

Está muy bueno

Carmen

No sabe a nada, pero es natural y con muy pocas calorías.

Antonio

Muy buena bebida a buen precio. Seria deseable q pusieran el origen y el tipo de agua con la q la elaboran.

ESTHER

Tiene buen sabor. Aunque prefiero otras leches vegetales

Joaquín

Muy buen sabor,calidad

Carmen

Muy buen producto, con un agradable sabor

marcial

El producto es Excelente tanto en calidad y precio

Mercedes Pérez Pérez

Esta buena, pero otras marcas me gustan más.

Emilia

No lo he probado aún, pero el envase con gotero me parece excelente.

Maite Poblete

Todo un descubrimiento.

Ramon

La he probado y esta muy buena volveré a comprarla

JOSÉ

Buena leche de almendra...buena calidad...una de las mejores.

Antonia

Me gusta mucho, y calidad precio esta muy bien

Cinta

Un producto ecológico, sin azúcar y de gran calidad a un precio inmejorable

Roser

Buen sabor y mejor precio.

Alexandra

Me encanta, el sabor es muy rico suave.

Susana Caceres

Esta regulin pro bueno se puede tomar

tania

Me encanta, una muy buena relación precio calidad.