Opiniones sobre Bebida Almendras sin azúcar Bio Natumi 1 L
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida Almendras sin azúcar Bio Natumi 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.
RAFAEL CARRETERO MORENO
Bon producte
MARIA JESUS ANTOLIN GUTIEZ
bueno , pero caro para lo que es.
Laura Vilches Molina
Está muy buena
Dolores
Natumi es la mejor marca de bebida vegetal. Y la de almendras es la más rica que hemos probado comparando la de otras marcas
BEATRIZ
Me ha gustado, pero no es de mis favoritas.
anna
Buena calidad y buen servicio por parte de PH
Nerea
NO HA LLEGADO!!! 10 DIAS ESPERANDO!!
Nuria
Está muy bueno
Carmen
No sabe a nada, pero es natural y con muy pocas calorías.
Antonio
Muy buena bebida a buen precio. Seria deseable q pusieran el origen y el tipo de agua con la q la elaboran.
ESTHER
Tiene buen sabor. Aunque prefiero otras leches vegetales
Joaquín
Muy buen sabor,calidad
Carmen
Muy buen producto, con un agradable sabor
marcial
El producto es Excelente tanto en calidad y precio
Mercedes Pérez Pérez
Esta buena, pero otras marcas me gustan más.
Emilia
No lo he probado aún, pero el envase con gotero me parece excelente.
Maite Poblete
Todo un descubrimiento.
Ramon
La he probado y esta muy buena volveré a comprarla
JOSÉ
Buena leche de almendra...buena calidad...una de las mejores.
Antonia
Me gusta mucho, y calidad precio esta muy bien
Cinta
Un producto ecológico, sin azúcar y de gran calidad a un precio inmejorable
Roser
Buen sabor y mejor precio.
Alexandra
Me encanta, el sabor es muy rico suave.
Susana Caceres
Esta regulin pro bueno se puede tomar
tania
Me encanta, una muy buena relación precio calidad.