Opiniones sobre Bebida Arroz Vainilla Bio Natumi 1 L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida Arroz Vainilla Bio Natumi 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Edu Marín Martín

Increíble

Alicia

muy buen sabor, rico, perfecto para cualquier momento

veronica

Muy buena esta quiza sabe poco a vainilla

Ana

Ideal para los te matchas

Elisa

En casa nos encanta esta bebida de arroz,tiene un toque especial y dulzón sin empalagar.

Diana

No es muy fuerte, no he notado mucha diferencia

Ana

Estupenda mascarilla. Deja la piel limpia y suave. Todas las mascarillas de esta marca son muy buenas. El envase muy bien, da para dos veces.

Alma

Me gusta el hecho de que no contenga azúcares añadidos. Tiene un sabor muy bueno.

Mayte

Está muy buena, tiene un sabor suave a vainilla. La he usado para hacer un postre.

Natividad

Tiene un sabor muy dulce con la vainilla .

Angela de la Cruz

Sabe poco a vainilla pero está buena.

Lucia

Está bien. Para tomar fresquita y sola, o caliente con tu café

Daniel

Pese a encontrarla un poco sosa, a la pequeña le gusta mucho.

Raquel Pastor Martínez

Sabor a vaibilla suave

Cristina

Buenisima, no hay marca mejor