Opiniones sobre Bebida Arroz Vainilla Bio Natumi 1 L
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida Arroz Vainilla Bio Natumi 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.
Edu Marín Martín
Increíble
Alicia
muy buen sabor, rico, perfecto para cualquier momento
veronica
Muy buena esta quiza sabe poco a vainilla
Ana
Ideal para los te matchas
Elisa
En casa nos encanta esta bebida de arroz,tiene un toque especial y dulzón sin empalagar.
Diana
No es muy fuerte, no he notado mucha diferencia
Ana
Estupenda mascarilla. Deja la piel limpia y suave. Todas las mascarillas de esta marca son muy buenas. El envase muy bien, da para dos veces.
Alma
Me gusta el hecho de que no contenga azúcares añadidos. Tiene un sabor muy bueno.
Mayte
Está muy buena, tiene un sabor suave a vainilla. La he usado para hacer un postre.
Natividad
Tiene un sabor muy dulce con la vainilla .
Angela de la Cruz
Sabe poco a vainilla pero está buena.
Lucia
Está bien. Para tomar fresquita y sola, o caliente con tu café
Daniel
Pese a encontrarla un poco sosa, a la pequeña le gusta mucho.