Opiniones sobre Bebida Avena Barista BIO Natumi 1 L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida Avena Barista BIO Natumi 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.

MARIA JESUS ANTOLIN GUTIEZ

bueno pero caro.

Edu Marín Martín

Para el chai latte

maria

No está mal

Beatriz

Perrfecta.

Maruxa

No la pude probar por haberse roto en el transporte

Dolors

Es de bona qualitat i m'agrada molt

Mar

Me gusta el sabor y la espuma que hace para mezclar con café

Dwi Ajeng Pratitie

Mi favorito para hacer café

Lourdes

Está buena pero no hace mucha espuma para el café

Natalia

Me encanta, buen sabor

M carmen

Me esperaba otro sabor

Loida

Me gusta más la natural , esta lleva un poco de soja pero no esta mal calidad precio

Patricia

Tiene un poco de leche de soja y hace espuma. Genial para los lattes

Maite

Muy buena la bebida de avena Batista,,, y la de calcio también,, la compré la anterior vez,, muy recomendables,,,

Inmaculada

La mejor para mí de todas las barista que hay. Ojo esta lleva también soja, pero realmente hace mucha espuma.

Inma

Súper buena de Sabel, además hace mucha espumita con un espumador de leche.

ELENA VEGOPLAS

buenisima, me ha encantado

Tamara

Yo suelo comprar leche de avena de Oatly, y se parecen mucho, no vi mucha diferencia de barista como tal, pero el producto esta muy bien,

Gonzalo

Está rica, tiene mas cuerpo que la de avena normal por que tambien lleva soja. Me gusta más la normal, pero esta está tambien rica

Belen

Muy buena, y además hace espuma. De sabor excelente.

MARC

Genial, lo compré por primera vez

Sergio

De las mejores bebidas de avena!!!

MARÍA

MUY CREMOSA Y CON SABOR

Carmen

La mejor leche para el café. Lo recomiendo.

Carla

Hace una espuna excelente