Opiniones sobre Bebida Avena Barista BIO Natumi 1 L
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida Avena Barista BIO Natumi 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.
MARIA JESUS ANTOLIN GUTIEZ
bueno pero caro.
Edu Marín Martín
Para el chai latte
maria
No está mal
Beatriz
Perrfecta.
Maruxa
No la pude probar por haberse roto en el transporte
Dolors
Es de bona qualitat i m'agrada molt
Mar
Me gusta el sabor y la espuma que hace para mezclar con café
Dwi Ajeng Pratitie
Mi favorito para hacer café
Lourdes
Está buena pero no hace mucha espuma para el café
Natalia
Me encanta, buen sabor
M carmen
Me esperaba otro sabor
Loida
Me gusta más la natural , esta lleva un poco de soja pero no esta mal calidad precio
Patricia
Tiene un poco de leche de soja y hace espuma. Genial para los lattes
Maite
Muy buena la bebida de avena Batista,,, y la de calcio también,, la compré la anterior vez,, muy recomendables,,,
Inmaculada
La mejor para mí de todas las barista que hay. Ojo esta lleva también soja, pero realmente hace mucha espuma.
Inma
Súper buena de Sabel, además hace mucha espumita con un espumador de leche.
ELENA VEGOPLAS
buenisima, me ha encantado
Tamara
Yo suelo comprar leche de avena de Oatly, y se parecen mucho, no vi mucha diferencia de barista como tal, pero el producto esta muy bien,
Gonzalo
Está rica, tiene mas cuerpo que la de avena normal por que tambien lleva soja. Me gusta más la normal, pero esta está tambien rica
Belen
Muy buena, y además hace espuma. De sabor excelente.