Opiniones sobre Bebida Avena Sin Gluten BIO Natumi 1 L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida Avena Sin Gluten BIO Natumi 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Avelina Martinez

Buena calidad a buen precio

Silvino Romero Martinez

Bebida de avena de calidad y sin gluten.

Micaela Moreno Montenegro

Ha llegado a tiempo

Sarah Jane Uceda

La he comprado rebajada. Muy buen sabor y la tranquilidad de saber que no lleva gluten

José Luis Liébana Pérez

Deliciosa, no puedo añadir más

Rosa Gilabert

Muy bueno

Rosa

Todo perfecto

MIGUEL

Es bueno, aunque algo caro. Lo compro para mi nieta que es alérgica al gluten

Cristina

Personalmente me parece un buen producto para utilizarla para hacer postres o batidos pero para beberla sola o para añadir al café mejor otras opciones no hace espuma. Por precio y calidad esta muy bien.

Loly

Muy digestiva, buen sabor y buen precio

Federico

Perfecto.

Nuria

Es la que más me gusta de todas,me encanta su sabor

Mariola

Sabe muy bien

Juan

Pero el producto llegó un poco regular por el transporte, espero mejor servicio en otra ocasión, muchas gracias

Sonia

Me gusta mucho la bebida, gracias.

PERE

Buena textura y buen sabor.

Belén

Mi madre es intolerante al gluten y le sienta de maravilla, seguiremos comprándola

Ainara

Buena bebida relación calidad precio

Ana María

Excelente y muy buen precio

Cristina

Producto de 10. estupendo sabor y calidad asegurada.

María del Carmen

Rica pero como es normal un poquito alta en carbos.

Almudena

Un producto de muy buena calidad y a buen precio

Albert

Una gran bebida de avena sin gluten.

Ester

Soy cerlíaca y esta bebida me encanta. Me cuesta encontrarla. Forma parte de mis desayunos. Está riquísima!!!

Susana Simó Corbí

Es la primera vez que la tomo y está bastante bien