Opiniones sobre Bebida Avena Sin Gluten BIO Natumi 1 L
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida Avena Sin Gluten BIO Natumi 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.
Avelina Martinez
Buena calidad a buen precio
Silvino Romero Martinez
Bebida de avena de calidad y sin gluten.
Micaela Moreno Montenegro
Ha llegado a tiempo
Sarah Jane Uceda
La he comprado rebajada. Muy buen sabor y la tranquilidad de saber que no lleva gluten
José Luis Liébana Pérez
Deliciosa, no puedo añadir más
Rosa Gilabert
Muy bueno
Rosa
Todo perfecto
MIGUEL
Es bueno, aunque algo caro. Lo compro para mi nieta que es alérgica al gluten
Cristina
Personalmente me parece un buen producto para utilizarla para hacer postres o batidos pero para beberla sola o para añadir al café mejor otras opciones no hace espuma. Por precio y calidad esta muy bien.
Loly
Muy digestiva, buen sabor y buen precio
Federico
Perfecto.
Nuria
Es la que más me gusta de todas,me encanta su sabor
Mariola
Sabe muy bien
Juan
Pero el producto llegó un poco regular por el transporte, espero mejor servicio en otra ocasión, muchas gracias
Sonia
Me gusta mucho la bebida, gracias.
PERE
Buena textura y buen sabor.
Belén
Mi madre es intolerante al gluten y le sienta de maravilla, seguiremos comprándola
Ainara
Buena bebida relación calidad precio
Ana María
Excelente y muy buen precio
Cristina
Producto de 10. estupendo sabor y calidad asegurada.
María del Carmen
Rica pero como es normal un poquito alta en carbos.
Almudena
Un producto de muy buena calidad y a buen precio
Albert
Una gran bebida de avena sin gluten.
Ester
Soy cerlíaca y esta bebida me encanta. Me cuesta encontrarla. Forma parte de mis desayunos. Está riquísima!!!
Susana Simó Corbí
Es la primera vez que la tomo y está bastante bien