Opiniones sobre Bebida de Almendra Eco Planeta Huerto 1L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida de Almendra Eco Planeta Huerto 1L, para tomar una decisión informada con total confianza.

silvia lozano vidal

Genial

Olga Capdevila

Sabor no muy agradable

Michele Oldland

A well priced alternative of high quality.

Angeles Rodríguez

La consumimos habitualmente y tiene un sabor muy agradable

CRISTINA

Buen sabor y textura.

Dario

Solo un 2% de almendra, muy poco gusto.

Edu

Esta muy rica, mucho sabor

Maite

Muy suave!!

Razvan Florian

Me gusta, muy buen sabor.