Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida de Arroz BIO Vitariz 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.
Eva Hernandez de la huerta
Muy buen sabor
silvia
La mejor bebida de arroz que he probado
Carmen
Buenísima y fresquita aún más . Me ha sorprendido
Gloria
Es de las mejores marcas de bebida de arroz que he probado
José Luis
Lo que más me gusta es su sabor y que sea tan ligero de asimilar. Muy rico.
Mireia
Bona relació qualitat/preu
Iratxe
Una de las mejores marcas de bebidas de arroz para mí y he probado muchas.
Berni
Es la bebida da arroz que más me gusta, llevo muchos años tomándola y es el mejor precio del mercado
Alba
Hace años que la compro. Es la que más me gusta con diferencia. No me resulta tan dulce como otras.
Amalia
La llevo tomando bastante tiempo; está muy buena y tiene un precio razonable en comparación con otras marcas. Además no lleva azuzar.
Eva
Muy Rica de sabor y no es dulce
Rocio
Esta muy buena, yo la tomo con cacao puro y esta deliciosa
Francisco
De arroz es la wue más me gusta
Catalina
Me gusta, muy lograda
Arantxa
Me encantaesta bebida de arroz y el precio, es el mejor de todos los sitios que he visto.
Sarai
De las mejores bebidas de arroz que he probado
Sara
La mejor de las que he probado
Susagna
Buena de sabor y textura distinta a la reforzada con calcio
Antonio Luis Rodríguez Pérez
Buen precio y entrega rapida.
Rosa
LA MEJOR la que recomiendan los nutricionistas
Rosa
Buen producto Buen producto.
Myriam
Muy buen sabor y textura, la mejor que he probado
Esther
Esta bien pero el sabor no me convence, tiene un punto amargo al final
AnnaMarta
Molt suau i de gust molt agradable
Maria
Una bebida de sabor muy suave y agradable.Tambien tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud