Opiniones sobre Bebida de Arroz BIO Vitariz 1 L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida de Arroz BIO Vitariz 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Eva Hernandez de la huerta

Muy buen sabor

silvia

La mejor bebida de arroz que he probado

Carmen

Buenísima y fresquita aún más . Me ha sorprendido

Gloria

Es de las mejores marcas de bebida de arroz que he probado

José Luis

Lo que más me gusta es su sabor y que sea tan ligero de asimilar. Muy rico.

Mireia

Bona relació qualitat/preu

Iratxe

Una de las mejores marcas de bebidas de arroz para mí y he probado muchas.

Berni

Es la bebida da arroz que más me gusta, llevo muchos años tomándola y es el mejor precio del mercado

Alba

Hace años que la compro. Es la que más me gusta con diferencia. No me resulta tan dulce como otras.

Amalia

La llevo tomando bastante tiempo; está muy buena y tiene un precio razonable en comparación con otras marcas. Además no lleva azuzar.

Eva

Muy Rica de sabor y no es dulce

Rocio

Esta muy buena, yo la tomo con cacao puro y esta deliciosa

Francisco

De arroz es la wue más me gusta

Catalina

Me gusta, muy lograda

Arantxa

Me encantaesta bebida de arroz y el precio, es el mejor de todos los sitios que he visto.

Sarai

De las mejores bebidas de arroz que he probado

Sara

La mejor de las que he probado

Susagna

Buena de sabor y textura distinta a la reforzada con calcio

Antonio Luis Rodríguez Pérez

Buen precio y entrega rapida.

Rosa

LA MEJOR la que recomiendan los nutricionistas

Rosa

Buen producto Buen producto.

Myriam

Muy buen sabor y textura, la mejor que he probado

Esther

Esta bien pero el sabor no me convence, tiene un punto amargo al final

AnnaMarta

Molt suau i de gust molt agradable

Maria

Una bebida de sabor muy suave y agradable.Tambien tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud