Opiniones sobre Bebida de Mijo BIO Isola Bio 1L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida de Mijo BIO Isola Bio 1L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Zulayka Vera

Excelente sabor e ingredientes de calidad media. Atencion, porque lleva aceite de girasol, no lleva aceite de cártamo como anuncia la información del producto en la web de Planeta Huerto.

Beatriz G.

Sabor suave y bastante dulce. buena leche vegetal.

Zulayka

Muy buena calidad. Precio demasiado elevado.

merche

He comprado esta bebida vegetal, varias veces nos gusta más que la otra marca, es cara pero está muy buena con un poco de cacao puro, y no es leche de vaca, la recomiendo.

Lola

Es una leche buenísima

Nuria

Aún no la he probado pero es lo que puedo tomar como sustituto a la leche de cabra, oveja y vaca que tengo intolerancia

Vanessa

Siempre tenemos en casa para hacer con mijo, cascara de limon y canela para desayunar, nos gusta mucho.

jelena

excelente, sabor perfectamente equilibrado, para mi esta leche es mejor que del arroz o avena etc.

Sheyla

Deliciosa. Mi favorita.

Mª Angeles

Me gusta mucho su sabor.

Rosana Lostres Cunchillos

Me gusta mucho su sabor.

Amandine

Muy rico y sano, lo recomiendo

Felicidad

Me encanta esta marca.

Ana

Buenísima, las compro siempre

nadia

Riquisima, no tiene depósitos en el fondo, ligera y con un sabor delicioso. La primera vez que la probe tuve que mirar la etiqueta para comprobar nuevamente que no tenía azúcar añadido ya que lo parece cuando la bebes. Buenísima para preparar pudín de chia, tomar con cereales etc. Además la oferta de PH es regalo ya que esta leche es normalmente más cara de la media. Recomiendo probarla ya que os va a encantar.

Laura

Nuestra favorita para los tés y desayunos.

MARIA CARMEN

Me gusta el sabor que tiene. Nunca había probado este tipo de leche.

Eva

Riquísima...............................................

Aranzazu

No me ha gustado mucho el sabor de esta bebida, prefiero otras de las muchas que hay en el mercado.

Pilar

Buenísima y la más energética y alcalina

Carmen

Gran calidad y sabor

Yulyana

A mí nene le encanta.

Monica

Genial el envio: rápido y bien embalado.

Ian

Muy rica. Si te gusta probar leches vegetales de todo tipo, apúntate esta. Buena calidad de producto.

ANGEL

Buen producto y buen precio