Opiniones sobre Bebida Espelta BIO Natumi 1L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida Espelta BIO Natumi 1L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Alicia Carricondo

me encanta siempre repito

Carmen

Buen sabor y buen precio

Gonzalo

Buen sabor y buena calidad

PILAR

Ya lo conozco hace tiempo y por eso sigo comprando

Fran

otra buena opción dentro de las bebidas vegetales por su relacion calidad/precio, sabor y lo que nos aporta al organismo

Mavi

Me encanta. Sabor muy suave.

Alicia

Muy rica.

Sira

buena relación calidad precio

montserrat

Es parte de nuestra alimentación diaria. Buena y de calidad

MARIA CARMEN

Me gusta su sabor. La tomo sin azúcar y le pongo canela y un poco de achicoria en polvo o similar

ESTHER

No aporta mucho sabor. Buena para el café

Irene

Es la primera leche de espelta que pruebo, tiene un sabor suave, poco dulce, me ha gustado.

Nerea

Buen sabor, me gusta como alternativa a la leche de soja.

Mercedes

Muy rica. Buena relacion calidad precio

Clara

No seré fan pero está bebible.

ROBERTO

El trigo espelta es antiguo y más completo y saludable

Daniel

Esperábamos más; muy insípida y demasiado sabor vegetal.

Jesus

Me encanta esta bebida

Ana Isabel

Muy rica Y sin azúcar añadido

FRANCISCO

Buena calidad precio

garikoitz

calidad precio muy bien, eso si, la fecha de caducidad un poco justa, 4meses de margen, cuando he solido recibir con mas de 1 año de margen, en lo demas, peefecto

LAURA

Tienen el mejor precio para esta bebida que llevo consumiendo hace años Envío impecable y rápido

Montserrat Viñeglas

Buenísima como siempre ,y la recibo muy bien envasada y muy pronto

Ian

Nada que destacar de otras bebidas que tengan los mismos ingredientes. Es un sabor muy parecido a la Avena. Por ingredientes naturales la recomiendo.

Sonia

Está realmente muy buena.