Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida Espelta BIO Natumi 1L, para tomar una decisión informada con total confianza.
Alicia Carricondo
me encanta siempre repito
Carmen
Buen sabor y buen precio
Gonzalo
Buen sabor y buena calidad
PILAR
Ya lo conozco hace tiempo y por eso sigo comprando
Fran
otra buena opción dentro de las bebidas vegetales por su relacion calidad/precio, sabor y lo que nos aporta al organismo
Mavi
Me encanta. Sabor muy suave.
Alicia
Muy rica.
Sira
buena relación calidad precio
montserrat
Es parte de nuestra alimentación diaria.
Buena y de calidad
MARIA CARMEN
Me gusta su sabor. La tomo sin azúcar y le pongo canela y un poco de achicoria en polvo o similar
ESTHER
No aporta mucho sabor. Buena para el café
Irene
Es la primera leche de espelta que pruebo, tiene un sabor suave, poco dulce, me ha gustado.
Nerea
Buen sabor, me gusta como alternativa a la leche de soja.
Mercedes
Muy rica. Buena relacion calidad precio
Clara
No seré fan pero está bebible.
ROBERTO
El trigo espelta es antiguo y más completo y saludable
Daniel
Esperábamos más; muy insípida y demasiado sabor vegetal.
Jesus
Me encanta esta bebida
Ana Isabel
Muy rica Y sin azúcar añadido
FRANCISCO
Buena calidad precio
garikoitz
calidad precio muy bien, eso si, la fecha de caducidad un poco justa, 4meses de margen, cuando he solido recibir con mas de 1 año de margen, en lo demas, peefecto
LAURA
Tienen el mejor precio para esta bebida que llevo consumiendo hace años Envío impecable y rápido
Montserrat Viñeglas
Buenísima como siempre ,y la recibo muy bien envasada y muy pronto
Ian
Nada que destacar de otras bebidas que tengan los mismos ingredientes. Es un sabor muy parecido a la Avena. Por ingredientes naturales la recomiendo.