Opiniones sobre Bebida vegetal Almendra classic Nature bio sin azúcar Ecomil 1L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida vegetal Almendra classic Nature bio sin azúcar Ecomil 1L, para tomar una decisión informada con total confianza.

ROMÁN GÓMEZ TOLEDO

Buen producto, muy bueno.

Olga Capdevila

Buena

Vanessa

No me gusta esta. No tiene mucho sabor ni está nada dulce. Seguiré comprando la de avena.

Miriam

Buena textura y sabor

Irene

Sin azúcares añadidos, buen sabir

Belen Bartolessi

Buen sabor sin azúcar añadido

Elia

Me encanta esta marca de bebidas vegetales, porque son muy correctas en cuanto a sus ingredientes.

MARIA CARMEN

Me gusta el sabor y que es natural sin añadidos.

Olga

Sabor mal y olor artificial

Mónica

De la mejor bebida de almendras que he tomado.

Miguel

Está muy bien de precio y de calidad

Ananda

Le dejó al café un sabor raro, no me gustó demasiado, pero supongo que es porque no estoy acostumbrada a las leches sin azúcar.

Susana Caceres

Esta buena mejor que la otra

Isabel

No creo que la vuelva a comprar... pero es culpa mia que tampoco he leído bien los ingredientes todos antes. Tiene sólo el 2% de almendras y un montón de otras cosas... y el sabor la verdad no me gusta.

leticia

Me gusta para hacer muzarella vegana

RICARDO

Muy rica y nutricional

Violeta Alba

Está bien y hace espuma, pero tiene un sabor un poquito amargo (de la almendra)

Marta

No me acaba de gustar el gusto.

Lídia

Hago keto y esta es la mejor

Cristina

Buena. Está muy bien que no tenga azúcar.

aina

Buena relacion calidad precio

Veronica micaela

Excelente lo uso bastante y rico.