Opiniones sobre Bebida vegetal Almendra classic Nature bio sin azúcar Ecomil 1L
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida vegetal Almendra classic Nature bio sin azúcar Ecomil 1L, para tomar una decisión informada con total confianza.
ROMÁN GÓMEZ TOLEDO
Buen producto, muy bueno.
Olga Capdevila
Buena
Vanessa
No me gusta esta. No tiene mucho sabor ni está nada dulce. Seguiré comprando la de avena.
Miriam
Buena textura y sabor
Irene
Sin azúcares añadidos, buen sabir
Belen Bartolessi
Buen sabor sin azúcar añadido
Elia
Me encanta esta marca de bebidas vegetales, porque son muy correctas en cuanto a sus ingredientes.
MARIA CARMEN
Me gusta el sabor y que es natural sin añadidos.
Olga
Sabor mal y olor artificial
Mónica
De la mejor bebida de almendras que he tomado.
Miguel
Está muy bien de precio y de calidad
Ananda
Le dejó al café un sabor raro, no me gustó demasiado, pero supongo que es porque no estoy acostumbrada a las leches sin azúcar.
Susana Caceres
Esta buena mejor que la otra
Isabel
No creo que la vuelva a comprar... pero es culpa mia que tampoco he leído bien los ingredientes todos antes. Tiene sólo el 2% de almendras y un montón de otras cosas... y el sabor la verdad no me gusta.
leticia
Me gusta para hacer muzarella vegana
RICARDO
Muy rica y nutricional
Violeta Alba
Está bien y hace espuma, pero tiene un sabor un poquito amargo (de la almendra)