Opiniones sobre Bebida Vegetal De Almendra 0% Azúcar Bio, 1L Ecocesta

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida Vegetal De Almendra 0% Azúcar Bio, 1L Ecocesta, para tomar una decisión informada con total confianza.

María Ángeles Ibáñez Martín

muy buen sabor y unos ingredientes estupendos

ELIZABETH Peñato López

la mejor leche de almendra del mercado, sin nada raro y con alto porcentaje de almendras

Pilar García

Con pocos ingredientes muy buena

Maria Gonzalez Leon

Bebida buena

Tamara Floran Velaz de Medrano e izquierdo

Muy buena bebida vegetal. Me gusta que no tenga azúcar añadido, tiene un sabor agradable y funciona muy bien tanto sola como con café o recetas. Muy recomendable.

Silvia Alonso Sastre

Bien

Pilar García

De las mejores que he probado, más natural

Gema

Está rico y tiene muy buenos ingredientes

Inés

la que tiene menos guarrerias

Benito

Maravilloso 5

Loly

Me gusta mucho por eso lo pedí, hace tiempo que lo consumo, es digestiva y está muy buena

RICARDO JAVIER

De las mejores bebidas de almendra que he probado

lola

Hasta el momento la más saludable que he encontrado.

Alicia

Buenisima y sin aditivos extra

Andrés

La llevo consumiendo varios meses,la recomiendo

Verónica

El producto bien pero en el estado que llegó tan caliente no me gusta por si se pone en mal estado.

Lola

La mejor que he tomado nunca

Mónica

Un poco salada para mi gusto

Andrés

Buena bebida de almendra.

Beatriz

buen sabor y 5% almendra

Rocío

Definitivamente las bebidas de almendras del mercado no tienen buen sabor y menos cuanto mas naturales y ecológicas. Las disfrazadas con azúcar espesantes y almendras algo tostadas todavía... Pero en ningún caso buenas. Y sólo tienen entre un dos y un 5%... Mejor hacerlas en casa. Es una opinión muy personal, obvio

Yolanda

No la volvería a comprar. No tiene buen sabor.

Antonio Luis Rodríguez Pérez

Buen producto a buen precio para las personas que no podemos beber leche de vaca.