Opiniones sobre Bebida Vegetal de Almendra Natural sin azúcar BIO Ecomil 1 L
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida Vegetal de Almendra Natural sin azúcar BIO Ecomil 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.
JESUS CARTON BELMONTE
todo ok según lo comprometido, incluso con menor plazo del previsto
Veronica Barbara
No tiene gran sabor
Beatriz Moraga Valseca Moraga Valseca
Muy natural y rica
MARIA DOLORES
De las bebidas vegetales, la de almendra es la que más me gusta con diferencia y concretamente tiene que ser esta marca porque está muy buena y tiene un buen porcentaje de almendra en comparación con otras. Al final la calidad se paga.
MARIA VICTORIA
Es de las mejores que he comprado y sigo comprando.
Lourdes
Sabe a almendra amarga. A mí no me ha gustado nada y la he tirado
MÓNICA
Es sabrosa, y deja un poso de tranquilidad que no lleve azúcar añadido. Auténtica almendra.
Antonio
la usa mi mujer en el cafe y es la unica que usa muy buena.
LOUISE CATHERINE
Lo mas rico que hay!
Sara
Mejor que otras bebidas de almendra pero la sigo encontrando aguada, carente de sabor (no sabe a almendra). Además deja un ligero regustillo terroso, poco agradable para mí
Mª Flora
Excelente con batidos de frutas. Y muy saludable
MARTA MARTÍNEZ
Esta leche tiene mucho sabor a almendra. Me gusta mucho
LORENA
Buen sabor y es de las que más porcentaje de almendras lleva. Además ahora el tapón está hecho de azúcar de caña por lo que es biodegradable y más sostenible con el medio ambiente.
Laura
La que más me gusta para beber en crudo, para los copos de avena remojados por la noche& deliciosa. Mucho sabor.
Antonio J.
La materia prima es buena. Por suerte lleva poco azúcar.
VICTORIA
Me encanta esta marca, tiene un sabor que se nota
Sarai
No me convencen las bebidas de almendra pero esta no esta mal
LUIS ESTEBAN
Muy buena de sabor y testura
Fernando
De lo mejor que he encontrado, cumple con mis exigencias de limitacion de azucares
ARACELI
Me gusta esta marca porque tiene muy poco de azúcar y es importante para mi.
Isabel
Mi favorita de almendras que hay ahora en el mercado. Es la única que me sabe buena de verdad.
Mayte
Soy consumidora de bebidas vegetales y en planeta huerto la compro a precios interesantes.
Monte
Muy buen sabor,no deja gusto a verde como leches del supermercado.y sin azúcar ni aditivos!
Natalia
Ecomil es marca de confianza. Muy buen sabor.
Geovanna
Esta bebida me gusta muchisimo se ha convertido en una de mis preferidas,