Opiniones sobre Bebida Vegetal de Almendra Natural sin azúcar BIO Ecomil 1 L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bebida Vegetal de Almendra Natural sin azúcar BIO Ecomil 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.

JESUS CARTON BELMONTE

todo ok según lo comprometido, incluso con menor plazo del previsto

Veronica Barbara

No tiene gran sabor

Beatriz Moraga Valseca Moraga Valseca

Muy natural y rica

MARIA DOLORES

De las bebidas vegetales, la de almendra es la que más me gusta con diferencia y concretamente tiene que ser esta marca porque está muy buena y tiene un buen porcentaje de almendra en comparación con otras. Al final la calidad se paga.

MARIA VICTORIA

Es de las mejores que he comprado y sigo comprando.

Lourdes

Sabe a almendra amarga. A mí no me ha gustado nada y la he tirado

MÓNICA

Es sabrosa, y deja un poso de tranquilidad que no lleve azúcar añadido. Auténtica almendra.

Antonio

la usa mi mujer en el cafe y es la unica que usa muy buena.

LOUISE CATHERINE

Lo mas rico que hay!

Sara

Mejor que otras bebidas de almendra pero la sigo encontrando aguada, carente de sabor (no sabe a almendra). Además deja un ligero regustillo terroso, poco agradable para mí

Mª Flora

Excelente con batidos de frutas. Y muy saludable

MARTA MARTÍNEZ

Esta leche tiene mucho sabor a almendra. Me gusta mucho

LORENA

Buen sabor y es de las que más porcentaje de almendras lleva. Además ahora el tapón está hecho de azúcar de caña por lo que es biodegradable y más sostenible con el medio ambiente.

Laura

La que más me gusta para beber en crudo, para los copos de avena remojados por la noche& deliciosa. Mucho sabor.

Antonio J.

La materia prima es buena. Por suerte lleva poco azúcar.

VICTORIA

Me encanta esta marca, tiene un sabor que se nota

Sarai

No me convencen las bebidas de almendra pero esta no esta mal

LUIS ESTEBAN

Muy buena de sabor y testura

Fernando

De lo mejor que he encontrado, cumple con mis exigencias de limitacion de azucares

ARACELI

Me gusta esta marca porque tiene muy poco de azúcar y es importante para mi.

Isabel

Mi favorita de almendras que hay ahora en el mercado. Es la única que me sabe buena de verdad.

Mayte

Soy consumidora de bebidas vegetales y en planeta huerto la compro a precios interesantes.

Monte

Muy buen sabor,no deja gusto a verde como leches del supermercado.y sin azúcar ni aditivos!

Natalia

Ecomil es marca de confianza. Muy buen sabor.

Geovanna

Esta bebida me gusta muchisimo se ha convertido en una de mis preferidas,