Opiniones sobre Bicarbonato sódico de uso alimentario La Droguerie écologique 500 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bicarbonato sódico de uso alimentario La Droguerie écologique 500 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Olga Pérez

Lo uso desde hace mucho tiempo y va genial

Blanca

Lo he comprado muchas veces para pasteleria y ardor de estómago , marca de confianza

SERCOMAC S.A.

Es buenísima, he probado de diferentes marcas convencionales de supermercado, es excelen te e, pero cara

Mercedes

Muy buen producto, lo uso para cocinar, y tambien para limpieza junto con vinagre

Georgina

El que gasto siempre para hacer bizcochos, etc

Almudena

Es muy fino. Me gusta mucho

Cèsar

Esta muy buena no hay nada más que añadir

Alejandro

Tamaño y precio genial.

DIEGO

Muy útil para utilizarlo en cocina.

MARIA JESUS SANCHEZ DEL MORAL

Buen tamaño y precio

TAMMY

yo lo uso para cocinar y estoy contenta

Sonia

Sin duda el mejor bicarbonato que conozco. Lo uso junto a vinagre de manzana como levadura

Ariunaa

Tot molt bé, llastima no es de proximitat.

abraham

relacion calidad precio buena

silvia

Un envase muy cómodo. Una pizca en las verduras y quedan más ricas. Volveré a comprar.

Noelia

Llego en perfecto estado y además con un detalle de regalo . Muchísimas gracias

Andrea

Grano muy, muy fino.

Javier

Salvo la leche fresca de cabra orgánica a la que es muy difícil acceder, este el producto más cercano que encuentro. Cierto es que el precio se dispara, pero el precio de mi salud no tiene precio.

Saskia

Como utilizco el bicarbonato para los dientes y el pelo ,me hace falta el de uso alimentario. Es más caro pero más sano .

Ana Martínez

Esta marca es la q siempre uso pq me funciona bien tanto para uso culinario como para cualquier otro uso del bicarbonato.

Mayte

Lo uso como sustituto de la levadura.

Anabel

Buena calidad, buen precio.

Julia

Repito porque la relación calidad -precio es excelente. Además de que el envase es de cartón

Esther

Buena calidad y el envase eco me encanta.

ENCARNACION

Buen producto, es muy útil para infinidad de cosas, repostería, limpieza, digestión pesada..