Opiniones sobre Bicarbonato sódico de uso alimentario La Droguerie écologique 500 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bicarbonato sódico de uso alimentario La Droguerie écologique 500 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Olga Pérez
Lo uso desde hace mucho tiempo y va genial
Blanca
Lo he comprado muchas veces para pasteleria y ardor de estómago , marca de confianza
SERCOMAC S.A.
Es buenísima, he probado de diferentes marcas convencionales de supermercado, es excelen te e, pero cara
Mercedes
Muy buen producto, lo uso para cocinar, y tambien para limpieza junto con vinagre
Georgina
El que gasto siempre para hacer bizcochos, etc
Almudena
Es muy fino. Me gusta mucho
Cèsar
Esta muy buena no hay nada más que añadir
Alejandro
Tamaño y precio genial.
DIEGO
Muy útil para utilizarlo en cocina.
MARIA JESUS SANCHEZ DEL MORAL
Buen tamaño y precio
TAMMY
yo lo uso para cocinar y estoy contenta
Sonia
Sin duda el mejor bicarbonato que conozco. Lo uso junto a vinagre de manzana como levadura
Ariunaa
Tot molt bé, llastima no es de proximitat.
abraham
relacion calidad precio buena
silvia
Un envase muy cómodo. Una pizca en las verduras y quedan más ricas. Volveré a comprar.
Noelia
Llego en perfecto estado y además con un detalle de regalo . Muchísimas gracias
Andrea
Grano muy, muy fino.
Javier
Salvo la leche fresca de cabra orgánica a la que es muy difícil acceder, este el producto más cercano que encuentro. Cierto es que el precio se dispara, pero el precio de mi salud no tiene precio.
Saskia
Como utilizco el bicarbonato para los dientes y el pelo ,me hace falta el de uso alimentario. Es más caro pero más sano .
Ana Martínez
Esta marca es la q siempre uso pq me funciona bien tanto para uso culinario como para cualquier otro uso del bicarbonato.
Mayte
Lo uso como sustituto de la levadura.
Anabel
Buena calidad, buen precio.
Julia
Repito porque la relación calidad -precio es excelente. Además de que el envase es de cartón
Esther
Buena calidad y el envase eco me encanta.
ENCARNACION
Buen producto, es muy útil para infinidad de cosas, repostería, limpieza, digestión pesada..