Opiniones sobre Bolsitas ecológicas armario Antipolillas 2 ud

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bolsitas ecológicas armario Antipolillas 2 ud, para tomar una decisión informada con total confianza.

Manuela Moreno Higueras

Olor agradable, menos intenso o químico que los antipolillas convencionales. Es un saquito de tela de papel, y trae unas tiras con olor para los cajones.

Pilar Hortas Delgado

Buen olor en el armario sin tóxicos. Lo que queríamos.

Maria Vivanco

👍🏼

Silvia Algora

Fenomenal el aroma, suave.