Opiniones sobre Break de espelta La Finestra Sul Cielo 50 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Break de espelta La Finestra Sul Cielo 50 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Lucia

Están bien pero son un poco corcho

Xenia

Muy Bueno!No tengo màs comentarios

JESSICA

Sorprendente, al principio comes uno y piensas, no acaba de tener mucha gracia,pero està bien,luego coges otra y cuando te das cuenta, llevas media bolsa. Estan muy bien.

Ana

Son las chuches saladas que come mi hija, un snack súper rico

Montserrat

No destaca su sabor pero están bien para un aperitivo