Opiniones sobre Bulbos Ranúnculo mezcla 10 uds

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Bulbos Ranúnculo mezcla 10 uds, para tomar una decisión informada con total confianza.

ANA

Pone 10 unidades y vienen 5 raices. No lo recomiendo. He comprado otros bulbos y venían bien.

Gemma Saltó

Han tardado un poco en salir y faltarà ver la variedad de colores, de todos modos no han salido todos (al menos de momento)

Debora

Todavia no las he germinado, pero tienen buena pinta.

Miquela

Todo ok,es tal como se presenta en la foto, el resultado lo sabre en primavera que es cuando sale la flor

Leila

Hasta que no florescan no puedo opinar, pero los bulbos están bien.

cristina

Hasta que no crezcan en primavera no puedo opinar mucho. Tenían buen precio.

Julio

Ya están plantadas,ahora a esperar.paquete bien Con etiqueta

Arturo

Todo genial, pendiente de plantar los bulbos, pero se nota que son de calidad.

francisca

los ranunculos bien como pone en el paquete ya los sembre a esperar la primavera

Silvia

Los bulbos llegaron en perfecto estado

Juan

Ok. En primavera veremos

Iratxe

Entrega rápida y en buen estado. Ya los hemos plantado

Cecilia

Buen estado ya plantado a esperar

Laura

Buena medida, venía alguno extra.

María del Carmen Santos Pallas

Los ranúnculos recibidos están en perfectas condiciones. Deseamos que llegue la primavera pata disfrutarlos.

Juana

Algunos bulbos rotos y pequeños

Rosa María

Se ven perfectos. Deseando que florezcan

Mª José

cuando mejore el tiempo de las lluvias los planto