Opiniones sobre Cabezal Pulverizador botellas vidrio ambar, Camassia

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Cabezal Pulverizador botellas vidrio ambar, Camassia, para tomar una decisión informada con total confianza.

William Garcia

Excelente

Sabela

Perfecto para el bote ámbar de la misma marca que compré

Sabela

Perfecto para el bote ámbar de la misma marca que compré

Esmeralda

Buena calidad

INMACULADA

justo lo que esperaba, pulveriza bien

Anna

Se adapta bien a las botella de 50ml Cassià.

Carmen

Encaja perfectamente en el bote de cristal vidrio ámbar Camassia.

Carmen

Perfecto. Precio y calidad

Carmen

Perfecto. Precio y calidad

SARA

Funciona perfectamente y no gotea.

Virginia

Encaja a la perfección al frasco que elegí, trae el tubito targuito para q o bien lo dejes así o lo cortes a la medida deseada.

Alba

Tal y como se anuncia. Funciona bien y puedes cortar el tubito a la altura deseada. La rosca funciona muy bien con las botellas Camassia.

Cintia

Cumple su función sin problemas

Zulfiya

utilizo con botella de cristal para hidrolato

Lourdes

Bien. Cumplen bien su función.

Gema

Compatible con todos los tamaños de esa rosca. Muy cómodo para los aceites de masajes o cualquier otra cosa. Buena compra.

Jessica

Calidad normal. Volvere a comprar.

Esther

Resistente y completo con su tapón. Práctico para el uso que tiene

ESTI

Perfecto, calidad servicio y rapidez.

MARIA JOSE

Muy buena calidad.Sin duda volveré a comprarlo.

Pilar

Bien, aunque me gustaría que para ciertas cosas se pudiera regular

Ana María

Estupendo para las botellas Camassia, va muy bien

FERNANDO

Buena relación calidad precio

Rebeca

Correcto y muy práctico para dosificar el aceite para masaje.

Inmaculada

Buen pulverizador, no es la primera vez que lo compro