Opiniones sobre Cabezal Pulverizador botellas vidrio ambar, Camassia
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Cabezal Pulverizador botellas vidrio ambar, Camassia, para tomar una decisión informada con total confianza.
William Garcia
Excelente
Sabela
Perfecto para el bote ámbar de la misma marca que compré
Sabela
Perfecto para el bote ámbar de la misma marca que compré
Esmeralda
Buena calidad
INMACULADA
justo lo que esperaba, pulveriza bien
Anna
Se adapta bien a las botella de 50ml Cassià.
Carmen
Encaja perfectamente en el bote de cristal vidrio ámbar Camassia.
Carmen
Perfecto. Precio y calidad
Carmen
Perfecto. Precio y calidad
SARA
Funciona perfectamente y no gotea.
Virginia
Encaja a la perfección al frasco que elegí, trae el tubito targuito para q o bien lo dejes así o lo cortes a la medida deseada.
Alba
Tal y como se anuncia. Funciona bien y puedes cortar el tubito a la altura deseada. La rosca funciona muy bien con las botellas Camassia.
Cintia
Cumple su función sin problemas
Zulfiya
utilizo con botella de cristal para hidrolato
Lourdes
Bien. Cumplen bien su función.
Gema
Compatible con todos los tamaños de esa rosca. Muy cómodo para los aceites de masajes o cualquier otra cosa. Buena compra.
Jessica
Calidad normal. Volvere a comprar.
Esther
Resistente y completo con su tapón. Práctico para el uso que tiene
ESTI
Perfecto, calidad servicio y rapidez.
MARIA JOSE
Muy buena calidad.Sin duda volveré a comprarlo.
Pilar
Bien, aunque me gustaría que para ciertas cosas se pudiera regular
Ana María
Estupendo para las botellas Camassia, va muy bien
FERNANDO
Buena relación calidad precio
Rebeca
Correcto y muy práctico para dosificar el aceite para masaje.
Inmaculada
Buen pulverizador, no es la primera vez que lo compro