Opiniones sobre Café molido Eco especial Expresso Planeta Huerto 250 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Café molido Eco especial Expresso Planeta Huerto 250 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Alicia Carricondo
me encanta siempre repito
Esperanza Morales robledo
Llevo tiempo usándolo y me gusta mucho
Zihara Gutiérrez Arribalzaga
Aún no lo he consumido
Pilar Hortas Delgado
Es un producto que compramos habitualmente. Nos encanta.
Olga Kot
Me gusta el sabor y aroma.Y el precio no es muy caro,es razonable.
Luz Tapias
Café normal sin sorpresas , buen gusto.
Merce
Buen producto, sabor genial...aroma agradable..el cuerpo pide mas y mas....
9
genial intenso olor deliciosoo
Samuel
El café más suave y bueno que todo!!
Patricia
Muy buen sabor y bien equilibrado.
Rosa Maria
muy buenos
TERESA
Sólo puedo opinar que llegó un paquete con un pequeño roto, me puse en contacto con atención cliente y, atendiendo mi reclamación, efectuaron de forma inmediata el reembolso.
Cuando lo pruebe opino sobre el sabor