Opiniones sobre Café molido Eco especial Expresso Planeta Huerto 250 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Café molido Eco especial Expresso Planeta Huerto 250 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Alicia Carricondo

me encanta siempre repito

Esperanza Morales robledo

Llevo tiempo usándolo y me gusta mucho

Zihara Gutiérrez Arribalzaga

Aún no lo he consumido

Pilar Hortas Delgado

Es un producto que compramos habitualmente. Nos encanta.

Olga Kot

Me gusta el sabor y aroma.Y el precio no es muy caro,es razonable.

Luz Tapias

Café normal sin sorpresas , buen gusto.

Merce

Buen producto, sabor genial...aroma agradable..el cuerpo pide mas y mas....

9

genial intenso olor deliciosoo

Samuel

El café más suave y bueno que todo!!

Patricia

Muy buen sabor y bien equilibrado.

Rosa Maria

muy buenos

TERESA

Sólo puedo opinar que llegó un paquete con un pequeño roto, me puse en contacto con atención cliente y, atendiendo mi reclamación, efectuaron de forma inmediata el reembolso. Cuando lo pruebe opino sobre el sabor