Opiniones sobre Caldo de Verduras Rapunzel, 250 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Caldo de Verduras Rapunzel, 250 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Rosa María Jiménez Carmona

Muy rico

Luis

Muy buen aditivo para compensar caldos y otras recetas. Con la garantía de una buena marca de la que disfruto otros artículos

Jorge

Me encanta este producto.

Montserrat Díaz

todo correcto producto es bueno

Susana

Es un básico en la cocina para hacer caldos rápidos y saborizar arroces o cremas.

Eva Maria

Siempre lo compramos. Añade un plus de sabor a nuestros platos. Y además sin gastar el papel de cada cubito.

Carmen

El caldo Rapunzel,para mi paladar es el mejor que he provado hasta ahora y uso para cualquier plato,caldos, arroces, pasta... Hace años que lo utilizo.

José

Lo utilizo para infinidad de preparaciones.No olvidar que hay que utilizarlo con mesura ,ya que es muy salado

Angel

Lo usó desde hace años, el sabor es muy bueno y disuelve estupendamente sin salar en exceso. No sé apelmaza con el tiempo y es de agricultura biodinámica.

Mar

Lo uso mucho para cocinar si no tengo caldo de verduras casero

Sofía

Es muy práctico y sabe bien.

Raquel

No lo he probado, lo compré porque en la descripción pone intolerancias "sin gluten", pero en el envase del producto pone que puede contener trazas de cereales con gluten. Un saludo.

Josune

Indispensable en la despensa.

José Luis

Hace tiempo que lo utilizo y me parece muy útil y le da a las comidas un sabor especial.

Armando

Lo llevo usando mucho tiempo y es un buen complemento sobre todo para los cereales.

Elsa Ramos Ramos

buen sabor. Es la primera vez que compro este producto pero me parece que repetire

Ana

Buenísimo por eso repito

Ana

Muy buen caldo para los guisos, cunde mucho y da muy buen sabor.

MIGUEL

Buen producto que enriquece el sabor de las comidas.

Raquel

Siempre lo utilizo, le da un toque a las comidas

Cristina

Tiene muchísima sal, no es muy recomendable.

Coral

Es buenísimo, lo uso para cocinar y da un sabor espectacular a mis platos

Mariella

Muy buen caldo y bien de precio, para cuando no se puede hacer un caldo casero.

Angel

Muy recomendable para preparar todo tipo de caldos, guisos, consomés etc...

Macarena

siempre lo uso, me gusta mucho