Opiniones sobre Carbón probiótico Sotya 90 cápsulas vegetales de 550mg

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Carbón probiótico Sotya 90 cápsulas vegetales de 550mg, para tomar una decisión informada con total confianza.

Natalia Luta

Muy bien

Hamahnsel

Buena relación calidad/precio y cómodo de tomar.

FLORENTINO

El producto ya lo conozco.

Mª Luisa

LO COMPRO AMENUD0 ME GUSTA

Abk

Carbón activo nunca está de más en casa. Es muy bueno , he usado otras marcas , aver el resultado con esta aún no probé

Amparo

Cumple su funcion

FRANCISCO JAVIER

Aun sin probar

Mariia

me encanta yo recomiendo

Cristina

Yo lo tomo para los gases dos pastillas después de comer y va genial

Sara Melo

Excelente produto! Funciona 100%

Carmen

Muy bueno el producto, siempre tengo en casa

Magdalena

Excelente i economico

Robin

carbon activado al mejor precio, para que no se te escapen los cuescos...

Claudia Prieto Corbacho

Llevo comprando estás cápsulas de carbón activado hace ya un año y son geniales. Hacen su función muy bien.

Encarna

Llego rápido y bien envalado, Volveré a comprar!

María Sofía

me encanta lo facil de tomar que resulta y relacion calidad precio un diez

Paloma

No sé si será solo en mi caso, pero me produce muchos gases

Teresa Morales

Es la primera vez que lo compro, todavía no me ha dado tiempo a ver resultados.

Abigail

Es la primera vez que los compro apostando por un producto natural para eliminación de gases.

Sara

Lo he usado apenas un par de veces y no me ha hecho efecto (de hecho una de ellas me dieron bastantes retortijones y gases) No lo he probado más de momento porque estoy tomando probioticos. Alomejor tengo que tomarlo a diario para ver efectos& también decir que tengo intestino irritable y es muy difícil que algo me haga efecto& :(

Margarita Valle Perez

Me ayuda a digerir tomándolo después de una comida copiosa o cuando ceno tarde y me voy a la cama

Herminia

Perfecto para digestiones pesadas, te tomas dos capsulas y la acidez del estómago desaparece en una media hora. La uso sólo para casos puntuales así que dura mucho. Mejor que los antiácidos de farmacia.

Michael

Fácil de partir en un vaso con la bebida

María del Mar

Buenas para pesadez y gases.

sharon

Producto excelente. Muy bien precio